Home

Incapaz de hacer funcionar XBMC ¡Ayuda!

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Pues cuando pensaba que lo tenía todo listo para reproducir contenido en mi red local (2Tb HDD+AirPort Extreme+OpenSPA 5.0.004) resulta que el XBMC no reproduce nada de nada, todo negro... he leído sobre problemas de reproducción de vídeo en add-ons como Pelisalacarta, pero nada que responda exactamente a mi caso ¿a qué puede deberse? ¿podéis echarme una mano? Gracias de antemano.

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
XBMC y Kodi debido a que tienen que usar el Player interno de E2 para reproducir los videos ya que el de XBMC/Kodi va a parones y no se ha encontrado aun solución a esto tiene una limitación.

Esta es que si montas por SAMBA o NFS en XBMC/Kodi cualquier dispositivo de la red no te lo va a reproducir por limitaciones de este reproductor dentro de XBMC/Kodi.

Por ahora la solución que se ha encontrado es que hagas el montaje del recurso de la red dentro de E2 y luego lo reproduzcas en kodi, ahi verás que si que te lo reproduce.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Muchas gracias por responder, @darkmantk... el volúmen lo tengo perfectamente montado en E2, lo que ya no sé es reproducir en XBMC/Kodi de la manera que tú dices ¿podrías indicarme cual es el procedimiento? Gracias, de nuevo, por tu interés.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Exacto, como te comenté al no usar el DVDPlayer de XBMC por algun motivo el player que se usa no es capaz de reproducir por SMB o NFS si está montado en XBMC el recurso, tampoco permite resumir los videos pero es el método mas sencillo que se ha encontrado ya que el DVDPlayer de XBMC va como el culo y no puede reproducir apenas cosas.

• Me gusta
Reactions: Verdulus