Home

Inaugurando la seccion

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola forofos,

Ya tenemos seccion de bricolage donde podeis consultar vuestras dudas para hacer esos pequeños arreglos caseros y que nos permiten contentar a la parienta para poder seguir trasteando con nuestros decos sin que nos den mucho la lata :biggrin2:

Tenemos un muy buen equipo de profesionales con electricista, pintor, fontanero, etc y muchos mas que seguro hay entre los foreros por lo que se puede resolver casi cualquier duda

Por mi parte me encargare de la parte de pintura, escayola y pladur; poco a poco ire haciendo pequeños articulos donde mostrar como se hacen determinados arreglos

Si teneis alguna humedad o mancha, quereis quitar o repasar gotele o cualquier cosilla postearlo y empiezo por ahi

Un saludo y sacarle partido a esta seccion :thumb_yello:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Yo se hacer de todo un poco, asi que lo que necesiteis aqui me teneis, igual te reparo un grifo que te coloco una parabola,jejejejej muy buena idea la de la seccion de bricolaje. Gracias nasky

Un saludo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esos manitas...

HANDYMANNY_Y1_Poster_Lcopia250.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajjaj yersi la foto te quedo de vicio, pues nada yo en cosas de brico no puedo ayudar mucho, pero vamos aprender seguro que aprendo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
jajaja ambit, lo de la parábola no creo que tenga mucha salida... xD pero me parece que por aquí hay unos cuantos que han hecho sus pinitos en montaje de parabólicas.

Buena idea, voy a pensar a ver que puedo preguntar.

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Hombre!!, mira que buena idea jejeje.... Pos yo dentro de na empiezo a hacer chapucillas en el piso de mi novia y mio, que pronto emigramos juntos..... ya os pediré soluciones.

Pos na, deciros que si necesitais lectricista, soldar, o manejar torno o fresadora, os puedo echar una manilla...

Como vereis, fácil!!! y para toda la familia!!! jejeje

Hasta siempre amiguetes!!!

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Weno,pos aki otro chispa ke se ofrece a ayudar hasta donde su formacion profesional y su carnet le dejen..:roll1:

PD:nasky,me tire a la piscina y pinte toda mi casa hace unos meses sin tener ni pajolera idea!! puff,tuve ke lijar y dar un wevo de emplaste para dejar las paredes lisas ke las tenias ke ver ke mal estaban,pero con la ayuda del viejo:bleh: ha kedao de lujo.Una habitacion azul,otra amarilla,otra verde...el salon salmon...vamos ke parece la casa de una pelicula de Almodovar!! 2funny

Meti riego automatico en el jardin,sole 35 mts del jardin con suelo rustico...

Lo siguiente voy a hacer una casetilla en el jardin pa las herramientas y "vestir" los armarios....

Asi ke,tocamos casi todos los palos...dicen ke aprendiz de mucho,maestro de nada!!!:tongue2:

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si txutxy, hay que tocar todos los palos aunque no lo queramos

En mi caso la verdad es que tengo suerte ya que mi suegro ha sido electricista toda la vida y tambien monta cocinas, uno de mis mejores amigos fontanero, el chaval que curra conmigo de pintor tambien fue carpintero durante mucho tiempo y luego la pintura, escayola y pladur practicamente me voy arreglando y haciendolo todo

La casa en la que vivo la restaure completamente cuando me vine aqui a vivir, puse falso techo de escayola y moldura en toda la casa, hice un mueble en salon tambien de escayola, añadi una habitacion completa a la casa con tabiqueria de pladur, le ayude a mi suegro a cambiar completamente la instalacion electrica y colocar 2 bombas de calor/aire acondicionado y para terminar pinte toda la casa en colores y les di un lacado blanco a las puertas

Como ves me pegue una buena paliza y toque todos los palos pero a cambio de 5 meses de trabajo llevo ya viviendo aqui 5 años sin tener que pagar alquiler ni hipoteca ya que esta casa era del bisabuelo de mi novia, fijate si es antigua que en un pequeño armario que hay en la entrada habia un pequeño hueco que usaban para esconderse en la guerra

A mi personalmente me gusta bastante hacer mis propios arreglillos, al dedicarme a la pintura estas mucho por la obra y ves como trabajan los distintos oficios por lo que se te van quedando cosas y luego no vas tan perdido, ademas el gusto que da hacer por ejemplo un buena barbacoa y luego comerte un buen asado en ella no tiene precio .....

Saludos

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
jeje,a mi tambien me encanta en cuanto tengo un pokitin de tiempo irme para casa y hacer alguna chapuzilla.Lo de la barbacoa tambien lo tengo en mente,sera una de las proximas "hazañas" a realizar :biggrin2:

Como diria Benito Lopera Perrote....lalirolilorero..lalirolara!!! :roll1:

Saludos y a ejercitar las manos ke para eso las teneis!!!

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
pues yo tela,dentro de poco empiezo en mi casa y no es reforma,esta el solar vacio,tengo que empezar de 0,jejejeje.pero bueno me tocara pringar por todos lados,pero la recompensa sera grande,adios a la hipoteca que estoy pagando,jejejejeje.

pero sinceramente el bricolage me gusta,pero tener lo que no tengo son ganas,jejejeje.

saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues luego tenemos que hablar afondo porque yo tambien estoy pensando en hacerme una casa, ahora mismo estamos mirando el tema del papeleo que no es poco y la idea es intentar hacerme el maximo de cosas para ahorrar dinero y no meterme hasta los ojos