- 6 Jul 2014
- 10
- 0
- 0
- 47
hola, he instalado recienemente la imagen openspa3.2.1 y configuro inadyn en configuracion/redes/ y esta no refrescal la ip con el host, en tiempo puse 10 ya que entiendo que son minutos y tengo muchos cortes de adsl, quisiera saber si hay que activarlo o algo?, tambien me ocurre algo extraño, cuando le meti la lista de canales todos aparecian N/A y no se veian, tras hacer busqueda automatica con el deco sin marcar la opcion de eliminar las listas anteriores ya me aparecieron todos los canales con su nombre y todo y se ven, pero siguen apareciendo algunos N/A que sigo sin verlos y son canales que existen, y por mas que meto la lista de canales no salen siempre N/A, gracias.
