Home

Inadyn : Manual de configuración

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Os explico como configurar Inadyn en Black Hole para actualizar vuestro host dyndns o no-ip.

1. Menú -> Black Hole apps -> Inadyn Settings. Nos saldrá esta pantalla.
screenshot (1).jpg

2. Le damos al botón amarillo (Configuración)

screenshot (2).jpg

3. Ponemos nuestros datos. Supongamos que tenemos dos hosts, [email protected] y [email protected] (o cualquiera de las variantes que tengan los dos servidores, .org, .net, etc.
- Activate Inadyn : si
- Nombre de usuario : es el nombre de usuario que tenéis para entrar a la página web de dyndns o no-ip.
- Contraseña : es la contraseña que tenéis para entrar a la página web de dyndns o no-ip.
- Alias : es vuestro host. En el ejemplo sería [email protected] u [email protected].
- Time Update in Minutes : es el tiempo, en minutos, que queréis que pase para que el deco compruebe y actualice el host con vuestra IP.
- Set System : Si
- Sistema : para hosts dyndns poner [email protected]. Para hosts no-ip poner [email protected]. Yo no tengo host dyndns, por tanto agradecería a alguien que lo tenga que compruebe que funciona con [email protected].

Al finalizar, botón rojo (Guardar).

4. Os saldrá la misma pantalla que en el paso 1. Darle a botón rojo (Start) y ya tenemos el Inadyn trabajando a pleno rendimiento.

• Me gusta
Reactions: franule y aabmaabm1

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
25
5
0
Gracias compy

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2