Home

Vu+ Solo SE Impresiones vu+solo se v2

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola a todos hace 2 dias que recibi mi deco nuevo un Vu+solo se v2 con doble sintonizador, y es nuevo para mi tambien porque vengo de tener dos engel y no habia tenido nunca un deco linux, los he descubierto hace muy poquito y la verdad que con tan solo dos dias me ha dejado maravillado la cantidad de posibilidades que te da un deco linux.Lo primero que hice fue meterle el Openspa 6.00.3 que me parece muy bueno, facil de manejar menus muy claros y va muy bien por lo menos a mi, estoy encantado con el, aunque he probado otros me quedo con Openspa, despues la configuracion si lleva su tiempo leer manuales y mirar mucho pero la verdad no es tan complicado, tambien me ha funcionado todo a la primera,despues he ido instalando plugins y ya lo tengo a mi gusto,que creo que no le sacare mas partido, pero poder grabar un canal y estar viendo otro es una gozada y muy util,o ver un canal en el deco y en el pc otro es genial, le puedes instalar el Kodi y lo tienes todo en uno y me dejo muchas utilidades que todavia ni yo las conozco.Yo que vengo de engel y esto no tiene ni comparacion estoy muy contento con la compra.Bueno espero no haberme extendido mucho y la verdad que si alguien lee esto y esta pensando en comprar un deco linux se lo recomiendo si o si.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
cuando vaya descubriendro mas cosas alucinara aun masque lo disfrutes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Realmente es un buen deco y el precio esta muy bien por supuesto que los habra mas baratos pero en relacion calidad precio para mi uno de los mejores, y conforme le vallas descubriendo veras las posivilidades de el.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Gracias amigos, la verdad que precio por la calidad y posibilidades que tiene esta muy muy bien, estoy disfrutando con el y me queda mucho que aprender.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Precio - calidad el mejor deco que hay es cualquier zgemma de la gama H3 (eso si, para quien le interese deco sin kodi)