Home

Impresiones Openrsi+Nuevo Kernel+Premium Hd

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola
Me gustaría en este post comentaros mi satisfacción con el último firm de RSi +nuevo Kernel y mi Az(un premiumHD)
Muchos de vosotros que teneis este modelo de AZ habreis intentado poner los diferentes E2 sin conseguir una buena experiencia una vez probado el firm, pero, ahora creo que es el momento.
Sí es verdad que con otros modelos de AZ todo es genial(sobre todo con ea Spaze) pero con este modelo.... yo no logré que funcionara decentemente con ningún firm hasta esta semana.

No he jugado más que unos días, pero, durante este tiempo, apenas he tenido pantallazos verdes (solo con algunos plugins) y he podido utilizar todas las funciones que tenía con el firm original´+ las que da el E2.
- Arranque:un poco más lento
- Timeshift:OK, incluido canales HD
- Cambio de canales:un poco más lento pero aceptable
- Grabaciones: Ok
- Reproducción: todo tipo de archivos con adelante-Atras OK
- Posibilidad de plugings(esto es fantástico pues es un concepto que el que tenga el firm original no conoce) con INFINIDAD de opciones.

No podré probar durante unos días pues estoy de vacas fuera de casa, pero de momento ME QUEDO CON ÉL
Buen finde a todos!!!

• Me gusta
Reactions: 1 person

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Ah , se me olvidaba, GRACIAS a todos por vuestra ayuda, en especial a Fogonero.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues espera a que salga la nueva spaze, jeje. Por cierto, el cambio de canales con que lo comparas? Dices que es un poco más lento. Lo que hablas de la reproducción es en mkv's o en grabaciones?

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
se sabe una fecha aproximada sobre la nueva spaze??? es que se me han acabado las uñas ya de mordérmelas.

UN SALUDO

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Pues espera a que salga la nueva spaze, jeje. Por cierto, el cambio de canales con que lo comparas? Dices que es un poco más lento. Lo que hablas de la reproducción es en mkv's o en grabaciones?

El cambio se canales es mas lento comparado con firm original
Reproducciones mkv bien
Graba y reproduce lo que graba lo probado hasta el momento bien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Cambio de canales más lento que opensat? Juer, pues eres el primero al que se lo oigo.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Sabéis si se visualizan correctamente los canales de TDT y si funciona la tarj. gris al corriente como lo venía haciendo hasta ahora?.
Gracias.

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Sabéis si se visualizan correctamente los canales de TDT y si funciona la tarj. gris al corriente como lo venía haciendo hasta ahora?.
Gracias.
Todas las pruebas de canales de TV son con el tdt, el sat no lo uso,por eso quizá algunas diferencias de funcionamiento con compis.no tengo gris para probar

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Todas las pruebas de canales de TV son con el tdt, el sat no lo uso,por eso quizá algunas diferencias de funcionamiento con compis.no tengo gris para probar

Ahi está el tema, que si tu has hecho las pruebas con el TDT este es cierto que el zapeo es mas lento que el de opensat ya que como el desarrollador de los drivers no tiene TDT en su país no puede optimizarlo

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
A mi la verdad que el firm de opensat para el zapping me iba muy rápido, este un poquitín más lento, pero lo suple con las muchas ventajas que tiene.