Home

Imposiible añadir lineas F: y C:

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
No consigo incorporar nuevas lineas F: y C:. Las añado con el MAZ o con el DCC y quedan grabadas, reinicio el deco y no aparecen en el CccamInfoPHP. Compruebo nuevamente y en cccam.conf aparecen las lineas, reinicio el CCcamInfoPHP y siguen si aparecer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las c si estan bien puestas y le das actualizar al cccam.info las deverias ver, los clientes osea las f si no se conectan a ti no los veras.

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Entendido. Estoy intentado enlazar un Azbox con un Ibox para ver mi local en otra zona de mi casa. Pongo la F: en el AZ y la C: en el Ibox, creo que estan bien. Como no me funciona y veo que tampoco aparece en el CCamInfoPHP, pensaba que era ese el problema.

M

morfeoplus

Invitado
Supongo que montas la chiste con la ip de tu deco servidor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias verlo en este caso en cliente con el nombre de usuario que pusiste, y lo que te apunta morfe la c de tu ibox tiene que usar la ip de tu azbox que es el que hace de servidor.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Deverias verlo en este caso en cliente con el nombre de usuario que pusiste, y lo que te apunta morfe la c de tu ibox tiene que usar la ip de tu azbox que es el que hace de servidor.

Hola, yo lo tengo asi y no me conecta al server. pues el IP de mi deco server que es el mismo tambien probe con la dream para que me hiciese de server con el mismo resutado no conenta casi nuca y digo casi porque y es lo raro es que aveces si me conecta. Os comentare por si crees que es lo mismo que yo tengo el dyndns puesto en mi ruter y aveces me conecta casi siempre pero aveces no lo hace. Dicho esto, le puse como he dicho la IP de mi deco puerto user pass solo en el cccam.cfg del Multicas y una F: en mi cccam.cfg de CCcam user pass y se pone el az a conectar ni nada y otra vez y nada y otra vez y nada y alfinal conecta pero tiene que hacerlo 3 o 4 veces y claro si pongo en compañia algun Leete las normas pues se conecta a ese Leete las normas y ya no conecta a la IP del deco siempre esta eso en off. No se si me entendeis o me habre explicado bien.

un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si en la misma red no os conecta es por que estais enlazando mal las lineas.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no pueden estar mal enlazadas oscar.. como pueden estar mal enlazadas si no tiene complicacion la cosas.. Vamos a ver si yo pongo como ya he dicho que en cccam.cfg de Multicas la C:IP,Puerto,user y pass y en la cccam.cfg de CCcam le pongo una F: con el mismo user y pass que puse en Multicas. Dime donde esta mal enlazado? y otra cosa si estuviese mal enlazado no conectaría nunca no? y si me conecta cuando le da la gana y si la pongo sola como ya he dicho necesita intentarlo 3 o 4 veces para contar si estuviese mal no lo haría nunca no crees?

saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mal tiene que estar por que lo mas facil es enlazarlo en la misma red algo se te escapa seguro.

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
A ver, despues de los comentarios que habeis hecho elaboro las chiste y la fline así
en cccam.conf (de la cccam no la del multicas) del AZ F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }
en cccam.conf del Ibox C: ip del AZ puerto AZ user pass no { 0:0:2 }
Naturalmente ambos decos están en la misma red.
Es correcto así?.
Si está correcto así en Client del CCcamInfoPHP deberá aparecer el user... Aparte de en verse mi local en el Ibox, que hasta ahora no lo he conseguido.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y en el ibox usas el cccaminfo para ver si te llega la c:? el puerto el que usas en el azboz para cccam

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Bueno ya está funcionado. De momento veo mi local en el ibox funcionado correctamente. En realidad es lo que quería y lo demás viene de forma añadida.
Gracias por la ayuda, esto de las configuraciones, me está costando un poco....bastante...jejejejejej.