Home

imposible ver al jazeera +3

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
pues eso..tengo la tarjeta de los moritos irdeto y nunca he podido ver al jazeera +3 mas de 6 segundos seguidos....se corta aveces durante un segundo aveces durante 4-5.... e va la imagen...se quede congelada y lo mas increible sale el cartel de codificado........... tengo el azboz hd premium el multicas y hoy probe con la cam irdeto que me compre y sigue igual!!!!!!!!!!!! como es posible? alguna solucion? al jazeera +3 tiene problemas? alguien ve este canal con multicas o cam irdeto y no tienen ni un solo corte?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si sacaron una camd para eso, algun compañero que tiene esa card te dara la información

dalojo

Usuario
Forero
24 Sep 2009
3
0
0
A mi me pasa lo mismo con aljazeera +3, a veces tambien con +5 , pero utilizo tarjeta Viacces en azboz hd premium con multicas .
Espero como tú que alguien nos ayude. Gracias

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola, yo tengo la irdeto y no me pasa eso,

yo lo que hago es instalar el multicas y cambiar el permiso de todos sus ficheros a 777

y nunca he tenido ese problema, probarlo.

Suerte

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Probado, y me sigue igual.
Es curioso que de los 8 canales, sólo se le atragante el 3 :sad:

Salu2

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Has hecho un reboot después cambiar los permisos?
Para los permisos se cambien bien hay q hacerlos con la emú desactivada y luego el reboot, prueba así y me dices

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para la Irdeto alguno testeo esto, porque veo que otros compañeros estan contentos

http://www.azboxhd.es/foro/camd/310...gar-lsdcs-1-6c-internal-cardreader-newcs.html

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
yo la tengo la cam de irdeto original y el +3 hace lo mismo con la cam que con el multicas...............

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Solo te puedo decir, por mi experiencia, que con tarjeta Viaccess y hotbird, tanto con tarjeta y multicas, como por cardsharging el +3 siempre OK. Pero desde ayer, el +3 tanto por tarjeta multicas y/o cardsharing se abre a veces sólo, y algunas veces que se abre se queda entallao.

Despues de actualizar al último firmware, el 0.9.3527 creo que era, parece que ahora va mejor, puede ser sugestión mía.

Saludos

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Yo tengo la irdeto y me pasa eso en Hotbird, pero no en Nilesat. A ver si cambian el transpondedor de los +5..+8 y HD y puedo pasar ya de los de Hotbird, que encima se ven mucho peor.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Ahora no abre, además del +3, ni el +7 ni el +8. Con tanto toquetear para añadir los ART Sport y los ESPN...

Edito: Ahora han vuelto el +7 y el +8.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
yo llevo asi no te quiero contar, les mande a los de opensat el deco para la revision de la placa, y ademas me cambiaron el tarjetero, eso dicen y no me arrreglaron nada, se me cortaba cada 2x3 en todos los canales.
hoy lo he mandado para que me lo cambien. tanto darles la pelmada han accedido a darme uno nuevo.
cuando me llegue el nuevo ya os contare si me funciona o no.
yo uso irdeto por hotbird, en el tarjetero.