Home

Imposible montar mi PC

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Pues lo he intentado todo y no soy capaz de montar en red mi pc, en el pc si accedo al vu+ pero desde el dedo al PC nada, he seguido instrucciones pero ni montándolo manual ni en el explorador de red, me aparece en lista pero no me despliega lo compartido, tengo Windows 10 con user y contraseña hotmail la campera está compartida, sin espacios, etc. Pero no lo consigo y querría tener acceso para películas, etc con kodi, alguna ayuda ?
Gracias.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Me pasa lo mismo, con versiones anteriores si que podia montar el HDD del duo2 pero en esta igual me sale en red pero me da error metiendo usuario y contraseña, pero no es por esto porque por ftp entro sin problemas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo en varios decos y no tengo ningún problema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mi caso ya lo comente y en versiones anteriores no tenia problemas pero de dos firm para detras no podia montarlo y era por el nombre de la carpeta compartida que tenia un espacio, fue quitarlo y enseguida me la monto y en un tiempo muchisimo mas rapido que antes.
Mirar lo que comento porque quizas hay este el problema.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
yo busco en red en mi casa me sale duo2 y cuabdo le doy para montar me dice que no tengo permiso, siempre lo hago igual y solo en eta imagen no me deja, algo del deco en red esta desactivado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo busco en red en mi casa me sale duo2 y cuabdo le doy para montar me dice que no tengo permiso, siempre lo hago igual y solo en eta imagen no me deja, algo del deco en red esta desactivado
montajes.jpg

En dos decos lo tengo así y funciona, no se que pasara en el tuyo.