Home

Imposible Grabar Nada

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola tengo puesto la spaze 2,2 y vengo de versiones anteriores donde tambien tenia este problema al grabar, no me suena ese archivo, donde los puedo comprobar? alguna ruta donde deberia estar?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si no sabes de que archivo habla dark, es que no lo tienes puesto. Pues francamente no se que te puede pasar, si has probado sin camd en un archivo libre, el disco esta formateado en ext3, la carpeta movie esta en el disco y tienes el disco montado en /hdd deberia funcionar bien. Has podido probar con otro disco por curiosidad?

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola he localizado el archivo ese en: 863xdvb.ko lo he substituido por el que esta por los foros que pesa un poco menos por probar algo, y no se si ha sido eso... porque llevo tocando mil cosas, pero bueno ha mejorado un poco, ahora graba lo que le digo y el tiempo que le digo pero en la reproduccion noto unos parones horribles hasta que se queda todo bloqueado,

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas alguien podria decirme de que pueden venir los parones con cuadraditos tipo cuando hay mala señal en las grabaciones que hago? he probado a grabar sin cccam en terrestres y tambien me lo hace, alguna idea??
gracias

xeniaismael

Presentado
Forero
2 Sep 2011
5
0
0
A me ocurria lo mismo, me era imposible grabar ningún evento, cuando se acababa se me quedaba colgado con el relorcito y no habia manera... lo solucione desactivando el sintonizador TDT y poniendo en el editor de grabaciones en la opción DESPUES DEL EVENTO en modo NO HACER NADA. Espero haberme explicado bien, lo malo es como mi televisor no tiene TDT HD.... pero bueno espero que en proximas actualizaciones se pueda arreglar.

Salu2

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Gracias lo probare a ver si mejoro en algo, la verdad es que tenia el tema abandonado por falta de ideas, se agradece la ayuda ;) en breve te cuento

xeniaismael

Presentado
Forero
2 Sep 2011
5
0
0
Aún sigo haciendo pruebas, de momento me graba bien archivos de hasta media giga, aún he de probar los HD, espero sacar tiempo este finde..

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Pues a mi no me graba con cortes y esperando a nuevo firm, si el proximo firm no o soluciona igual hasta me lo vendo, porque grabaciones programadas es prioritario para mi y desde que me lo compre ha sido un lastre y perdida de tiempo para no disfrutarlo.