Home

Imposible descargar firmware

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A raiz de intentar meter por Interner un FW oficial, sobre uno KGD, no tengo forma alguna de cargar ningun FW.

No me reconoce el archivo en el pendrive. He formateado area, he utilizado varios pendrives, varios firmwares, lo he tenido desconectado 1 semana, de ninguna manera me acepta el archivo del firmware.

Ya no sé que hacer y llevo ya unos 10 dias con el problemas ¿ Alguien podría echarme una mano ?Se lo agradecería mucho.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tuve el mismo problema y la solución, la puedes encontrar en el foro, fué:
- Graba un firwmare oficial en el pendrive pero solo con el nombre de: patch (sin nada mas)
- Enciende el deco con el pendrive introducido
- Te lo debe detectar, si es así:
- Format área
- Firmware (el paso 3 debe durar varios minutos, sino volver a repetir todos los pasos desde el principio, hasta que funcione bien)
Espero que lo arregles, yo estuve un día dando vueltas hasta que conseguí la solución.
Suerte

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Tienes que borrar a mano la carpeta dowload, una vez suprimida hacer un format area, con lo cual borraras todo y después de esto con el firmware descomprimido que quieras introducir en un pen lo instalarás sin problemas.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Muchisimas gracias a ambos.
Amigo hj001, creía que estaba haciendo lo que me dices pero en realidad ponia "patch.bin". hora he puesto solo patch y ya me reconoce el archivo.
Amigo Acragante ya por curiosidad ¿Como se borra la carpeta d0wload ?
Cordiales saludos creo que el tema esta solucionado.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En realidad el archivo debe llamarse patch.bin. Lo que ocurre es que en el windows tendreis activado "no mostrar extensiones" o algo asi que viene activado por defecto, por lo tanto, cuando veis un archivo no os parece la extension (el punto y lo que hay a su derecha). De esta manera si lo nombrais como patch.bin el realmente te lo deja como patch.bin.bin (aunque no veais los 4 ultimos caracteres). Para no liaros desactivar el no mostrar extensiones en el windows o fijaros en el tipo de archivo que os pondra a la derecha del nombre, os deberia de poner "archivo BIN" o algo por el estilo.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias amigo. No sé donde estará lo de la extension pero es cierto que en alguno de estos archivos pone patch.bin.bin.

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
El toreri:

Con DCC, o Filezilla entras y destruyes el archivo donwload directamente......