Home

Solucion Imposible dejar red Zerotier

tito87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2022
11
1
0
Hola a todos.

Tengo un problema con el deco (el mío y otros 4 que he configurado la última semana) con el Zerotier.
Si me uno a una red todo va bien, tengo acceso y demás, el problema es cuando quiero borrar esa red. Si le doy a botón rojo "Dejar red" sale al menú anterior el de plugins pero no borra la red.
Si desinstalo Zerotier y lo vuelvo a instalar sigue la red ahí.
Ya no sé que hacer.

Os ha pasado a alguien? Gracias.
 

roisiano

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Sep 2023
16
11
0
47
Conste que yo NO tengo un Enigma2, pero debería funcionar tal que así:
https://zerotier.atlassian.net/wiki/spaces/SD/pages/29065282/Command+Line+Interface+zerotier-cli

ssh al aparato y:
zerotier-cli leave tunombredered

donde "tunombredered" será del estilo: "64a28a09325f47a2" (es un ejemplo); esto es; algo así como:
zerotier-cli leave 64a28a09325f47a2

Si eso no funcionase, entiendo que tendrías que hacer algo de este estilo:
https://github.com/zerotier/ZeroTierOne/issues/301#issuecomment-178677421

Personalmente, nunca tuve la necesidad de "dejar" Zerotier.


Otra "solución paralela" es ir a la consola de administración web de Zerotier y deshabilitar al equipo, con lo cual, en la práctica, estarías también fuera de la red.
my.zerotier.com/network/tunombredered
 
  • Me gusta
Reactions: tito87

tito87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2022
11
1
0
Buenas noches roisiano.
Muchísimas gracias por la info porque me ha funcionado a la perfección.
Ayer por la noche en la cama después de poner el post me dio por buscar los comandos de zerotier para linux y pensé en atacar hoy por ahí pero gracias a tu respuesta ha sido más rápido.
Personalmente, nunca tuve la necesidad de "dejar" Zerotier.
Yo tampoco, pero he estado haciendo pruebas con varias redes en el mismo deco y me fastidiaba mucho que quedaran ahí.
Otra "solución paralela" es ir a la consola de administración web de Zerotier y deshabilitar al equipo, con lo cual, en la práctica, estarías también fuera de la red.
my.zerotier.com/network/tunombredered
Esto funciona a efectos de que el deco ya no está en esa red, el problema es que no desaparece del plugin zerotier del deco y es un incordio tener redes inútiles ahí.

Gracias.
Un saludo.