Home

Imposible de acceder a la pagina

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Bueno, hola de nuevo a todos... como comenté estos dias no logro acceder a la pagina en mi ordenador portable. Intenté desactivando el antivirus el cortafuegos instalando firefox... nada de nada. De cualsea manera me sale siempre esta dichosa pagina:
Incluso haciendo busqueda en google pinchando en los enlaces de openspa continua saliendo esta pagina
IMAG0166.jpg IMAG0167.jpg

Utilizo Chrome desde este mismo pc en mi trabajo no tengo problema alguno idem con el ordenador de mi casa con todos utilizo Chrome.
Saludos y buen fin de semana a tod@s
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Ok nasky gracias, esta noche o el fin de semana lo miraré. Vaya fastidio, es que con el portable me es mas como ademas intento configurar el segundo VU+.
Ya os mantendré de como va la cosa.
Saludos y gracias de nuevo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Habra que ir probando cosas hasta que demos con el problema y puedas entrar al foro bien...

Ya me contaras
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola, y gracias rusoalicia por el interes... pues realmente no se que le sucede al portable con openspa.info es la unica pagina a la que no logro acceder pues accedo con este pc viejo de mas de 10 tacos en XP y para el portable utilizo Vista y le realice el cambio de DNS en el protocolo TCP/IPv4 como indica el ejemplo y tampoco me va. Como os comento es solo con openspa, mismo haciendo busqueda en Google y probando con todos los enlaces me sale siempre la dichosa pagina.
Saludos y gracias de antemano colegas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
1º si accedes al foro pinchando en un enlace de favoritos, borralo.
2º mira tu archivo hosts (c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts), por si encuentras alguna linea relacionada con openspa.info, y la borras (la linea).
3º abres una ventana de consola de msdos, y escribes: ipconfig /flushdns (para borrar la cache de resolución de DNS)
3º abres el buscador de google, y realizas una busqueda por el texto "openspa.info", y accedes con el enlace que te da google.
4º una vez en el foro, lo vuelves a añadir a favoritos.

Saludos.
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola colegas,
Muchas gracias Mecha, realizaré el intento esta noche... en casa solo puedo acceder con un viejo pc que ya solo encenderlo me da la fiebre, mas lento que una lombriz.
Es que me parece algo irreal, solo me pasa con openspa.info el resto de paginas ya sea en favoritos o tecleando la pagina va perfectamente.
Ya avisaré para dar noticias

Saludos