Home

Vu+ Solo2 imposible configurar sintonizador OpenSPA 4.0.004

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
Versión de OpenSpa:
OpenSPA 4.0.004

Descripción del fallo:
No consigo configurar ni el sintonizador satélite ni el tdt, en la version .003 funcina sin problemas, instalación limpia, he probado tadas las opciones, me da fallo de sintonizador.
he vuelto a la version anterior hasta que pueda solucionar esto

muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no es un fallo de la imagen, date cuenta que somos muchos las que la usamos y esta la primera vez que se pone.
Has probado a reinstalar?.

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
No se donde estara el fallo, ese es el problema.
acabo de restaurar el backup de la 003 y funciona el satelite y el TDT sin problema, a si que se que tampoco es fallo de mi cable. pero no se que puede ser, no se me ocurre nada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se donde estara el fallo, ese es el problema.
acabo de restaurar el backup de la 003 y funciona el satelite y el TDT sin problema, a si que se que tampoco es fallo de mi cable. pero no se que puede ser, no se me ocurre nada
Y con la 004 te cogió el backup?.

• Me gusta
Reactions: djfroko

eldruyda

Aprendiz
Amigo OpenSPA
5 Ago 2015
14
15
0
51
Has probado a bajarte de nuevo la imagen??? por si ha habido algún dato corrupto durante la descarga.
A mi me detectó perfecto a la primera tanto los sintinizadores de satélite, como el tdt PlayTv.
Un saludo

• Me gusta
Reactions: djfroko

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
Has probado a bajarte de nuevo la imagen??? por si ha habido algún dato corrupto durante la descarga.
A mi me detectó perfecto a la primera tanto los sintinizadores de satélite, como el tdt PlayTv.
Un saludo
Voy a probarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
No restaures el backup de la 003 en la 004 y prueba. En instalaciones de nuevos firms no es recomendable restaurar backups, solo hacerlo en la reinstalacion de la misma versión.

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
No restaures el backup de la 003 en la 004 y prueba. En instalaciones de nuevos firms no es recomendable restaurar backups, solo hacerlo en la reinstalacion de la misma versión.
No me he explicado bien. Haciendo una instalacion limpia no me funciona. Sin restaurar nada. Lo del Backup me refiero que he vuelto a la versión 003 con el full Backup que hice.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Y que es lo que no te configura? Te aparecen los sintonitzadores?

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
El de tdt no me aparece y he instalado los mismos drivers que en la 003.los de satélite si.. Pero al seleccionar como hacia siempre por ejemplo sintonizador A conectado al B. No me lo selecciona. Tengo que hacerlo varias veces y moverme abajo para que al final se quede ese ajuste. Después de ajustarlo cuando voy a la lista de canales y selecciono uno. Arriba a la derecha me da un error del sintonizador

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Y el cable donde lo tienes conectado? Lo que estás contando es raro raro raro. Los drivers del TDT los instalas desde un ipk tuyo o desde el deco?

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
Y el cable donde lo tienes conectado? Lo que estás contando es raro raro raro. Los drivers del TDT los instalas desde un ipk tuyo o desde el deco?
Los instalo desde el deco. La cosa es que en la 003 me funciona todo bien. Voy a probar a volver a bajar la imagen y haré unas fotos

djfroko

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
30
1
0
45
Ya lo he conseguido
He vuelto a bajar la imagen y ahora si. El tdt es posible que no me fuera porque hay que reiniciar el deco completamente y no lo hice.
Gracias a todos por vuestra ayuda