Home

Imposible Compartir Carpeta Del Pc

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Hola compañeros, he instalado la Spaze 2.2 y no soy capaz de compartir una carpeta desde el pc para poder grabar y repoducir atraves de la red, desde el manejador de montaje de la imagen no me deja cambiar la ruta de la carpeta compartida, es decir yo entro para cambiar el nombre y cuando le doy al boton verde para salir y que me grabe los datos no hace nada, si lo hago modificando el fstab tampoco hace nada, solo si entro por telnet y le pongo el comando a mano si lo hace perfecto pero cada vez que reinicio lo pierdo y tengo que volver a montarlo, con otros decos que tengo en casa como Vu y DM tengo montada esa carpeta sin problemas. Un saludo y gracias.

J

jpbravo

Invitado
repasate este manual http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/6-montar-unidades-de-red-en-e2/ y hazlo al pie de la letra , de esta forma cuando modificamos el fstab te lo monta solo al reiniciar .
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
@JBRAVo, muchas gracias paisano por la explicacion, pero se podria corregir ese manual y poner como se tendria que terer para los que no usan o usamos el user y el pass y entra pelo al deco, mcuhas gracias y salu2

J

jpbravo

Invitado
@JBRAVo, muchas gracias paisano por la explicacion, pero se podria corregir ese manual y poner como se tendria que terer para los que no usan o usamos el user y el pass y entra pelo al deco, mcuhas gracias y salu2
pues es muy sencillo esto username=***user,password=***pass seria así username=,password= en los dos sitios pero tambien suele tener el inconveniente de que no deja montar mas de una carpeta cuando no se usa pass o al menos eso recuerdo .
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
pues muchas gracias entonces donde asi "" \\\\IP del ordenador\\Carpetacompartidadelpc /media/emule cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0 "" se quedaria en mi caso y para los que no tenemos ni user ni passw seria de esta forma
"" \\\\IP del ordenador\\Carpetacompartidadelpc /media/emule cifs username=,password= rw 0 0 0 0 ""
muchas gracias y sigo sin poder dar las gracias en tu post ni decir que me gusta, salu

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El Manejador de Montajes no te deja porque tiene un bug con el spzKeyboard. A ver si encuentro el fix que lo tengo en el PC por algun lao y te lo cuelgo, es simplemente sustituir un archivo y reiniciar GUI y ya lo tendrás funcionando sin problemas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno ya lo he encontrado mete el archivo que contiene este .zip en /usr/lib/enigma2/python/Components y reinicia GUI. Esto te arreglará el bug del NetworkBrowser con el VirtualKeyboard.

Adjuntos

• ConfigList.zip
    4,1 KB · Visitas: 49

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
El Manejador de Montajes no te deja porque tiene un bug con el spzKeyboard. A ver si encuentro el fix que lo tengo en el PC por algun lao y te lo cuelgo, es simplemente sustituir un archivo y reiniciar GUI y ya lo tendrás funcionando sin problemas.

asi seria de gran ayuda, porque con el mando me manejo bien, je je je. Gracias.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues yo sigo al pie de la letra el manual que menciona JPBRAVO y nanai de la china, mi experiencia en este tema es que cada vez que tengo que cambiar el firware me cuesta un h*evo conseguir ver el pc con azbox, tengo win 7 y spaze 2,2, ¿hay algun otro manual?.Saludos

J

jpbravo

Invitado
Pues yo sigo al pie de la letra el manual que menciona JPBRAVO y nanai de la china, mi experiencia en este tema es que cada vez que tengo que cambiar el firware me cuesta un h*evo conseguir ver el pc con azbox, tengo win 7 y spaze 2,2, ¿hay algun otro manual?.Saludos
algo debes hacer mal por que funciona seguro , o se te olvida crear la carpeta en el deco que suele ser lo mas comun o algun detalle , debes tener la carpeta compartida dentro de tu red ... en fin que ya te digo funcionar funciona , es mas una vez que te funcione solo tendras que guardarte el archivo fstab , para futuras instalaciones deberas de sustituirlo y crear la o las carpetas del deco y tras un reinicio las tendras montadas .
salu2

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0

A mi me pasa algo parecido, después de haberlo conseguido con la versión 2.1, cuando he puesto recientemente la 2.2 no hay manera..... he hecho todo lo que he leido.... creo que lo resolví cambiando los archivos NetworkBrowser y NetworkWizard que encontré en algún hilo pero que ahora no lo localizo...

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Yo me volvi loco y al final solo lo pude hacer con el hanewin y el DCC