Home

Imposible Borrar Carpeta Xp

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Buenas, pues resulta que he fusionado 2 particiones que tenia en un disco duro con Partion Magic, lo he fusionado sin problemas, pero partitión magic te pregunta que todo lo que hay en esa partición al fusionarse con la otra, lo va a meter en una carpeta con el nombre que tú le des, creandose dicha carpeta en la la partición que queremos preservar.

Total, lacarpeta que ha creado Partitíón Magic, no hay forma de eliminarla con Xp. Me he metido en ms-dos y con el comando del y tampoco, he utilizado DELTREE, pero me dice que ese comanado no esta disponible.

Hay alguna forma de borrar la puñetera carpeta.

Esto mismo ya me sucedió hace un par de años, y al final tuve que vaciar la partición por completo y formatearla. Cosa que ahora no me gustaría, pues tengo cantidad de datos a mover.

Espero respuesta de alguien.:cheerful_h4h: Saluos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Supongo que te la ha dejado como solo lectura, compruebalo haciendo click sobre la carpeta con el boton derecho desde el explorador y dandole a propiedades. Si esta marcado como solo lectura, desmarcalo y ya te deberia dejar borrarla.

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
morser dijo:
Supongo que te la ha dejado como solo lectura, compruebalo haciendo click sobre la carpeta con el boton derecho desde el explorador y dandole a propiedades. Si esta marcado como solo lectura, desmarcalo y ya te deberia dejar borrarla.

Hola morser, efectivamente estaba marcado como solo lectura, lo he desmarcado, aplico y acepto. Y sigue sin poder borrarse, es más, voy otra vez a propiedades y la muy puñetera vuelve a estar marcada como lectura.. Si cojo la carpeta le arreo dos :rocket:

:biggrin2: Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Jeje, El WinXP es un poco puñetero verdad?

Puedes hacer lo siguiente, en el explorer vete a Herramientas / opciones de carpeta y en la ventana que te sale pulsa sobre la pestaña ver y desmarca la casilla que te pone Utilizar uso compartido simple de archivos (esta la ultima).

A partir de esto, al pulsar con el boton derecho y propiedades sobre una carpeta te saldra una nueva pestaña que pone seguridad y donde puedes dar o quitar permisos sobre las carpetas, dandole control total te deberia de dejar.

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
1º Morse he seguido tus instruccines y no ha funcionado.

2º Kipo he instalado e intentado con Unlocker y misma respuesta que le he dado a Morse.

3º Sonata, el programa que me comentas, no tengo ni idea de como funciona, para más inri, yo no me entiendo con el ingles.

No si al final, veras tu, me tocará los huevos la puñetera y tendré que formatear.

amarnun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
12
0
0
64
yo tuve ese problema, busca el programa 'Delete FXP files' y me lo solucionó.

Como contenia muchas subcarpetas tuve que hacerlo una a una.

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Buenos días a todos.

1º Daros las gracias por la ayuda prestada. A pesar de que con ninguno de los programas e instrucciones que me habeis recomendado he podido borrar estas "carpetas rebeldes" :no: :no:

Ya he solucionado el problema, dejo los pasos para si alguno/a tuviera el mismo problema, siguiendo estas instrucciones vereris que es totalmente eficaz. Morse un par de pasos más y me hubieras dado la receta milagrosa. .

-- Vamos a herramientas> Opciones de carpeta>Pestaña de "Ver" abajo hay un recuadro que pone "Opciones avanzadas" desmarcamos "utilizar uso compartido simple de archivos" (está al final del todo). Aplicamos Aceptamos y cerramos.

-Ahora buscamos la carpeta rebelde, con el botón derechos nos metemos en "Propiedades" veremos una pestaña nueva, "Seguridad". Nos metemos en ella y luego abajo picamos Opciones avanzadas>propietario; ahi elegimos como propietario al administrador y marcamos la casilla que hay debajo: "Reemplazar propietario en subcotenedores y Objetos" Aceptamos y lo cerramos todo.

Ya solo nos falta irnos a la carpeta que queremos eliminar, la seleccionamos y con el botón Supr, voila :cheerful_h4h: ""eliminada"".

Espero que os sirva de ayuda, Chao.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Me alegro Semua, asi no tendras que formatear el disco duro de nuevo por estas cosas y todos hemos aprendido algo nuevo.