Home

Imposibl instalar OpenXCAS

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
Tengo el azbox recien comprado, con el ultimo firm oficial 0.93877, y quiro instalar el OpenXCAS.

Bajo el plugin con el MAz y lo descargo directamente en el pendrive, luego creo el archivo plugin.lst. Pues me dice que no encuentra el plugin en el pendrive.

Si intento instalar desde plugins directamente del servidor, azworld.com. me dice querror al descargar el archivo plugins.lst.

Ya no se que mas probar.

Saludos.

Jaume

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Debes meter junto con el openxcas en el pendrive un archivo llamado plugins.lst, no plugin.lst.
Este debe ser un archivo de texto creado con el bloc de notas por ejemplo, que tenga escrito OpenXCAS.

Salud.

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
El archivo que pongo es plugins.lst ( ya he corregido el pimer post), y lo he creado con el bloc de notas y cuando le digo que instale desde USB me sale la pantalla de OpenXCAS, señal de que ha leido el archivo plugins.lst, pero luego luego me dice error al instalar el plugin o que no lo encuentra., y el archivo del plugion esta ahi.

Jaume

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Y dale con la mania de meter por USB......pero porque no lo metes directamente con el MAZ,o lo bajas desde el deco que es lo mas facil?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
metele el openxcas con alguna camd incluida, por ejemplo bajate la version de cccam 2.1.1 ,a traves del ftp , eso te hara que se te quede la openxcas y si no te intresa el cccam lo quitas dejando siempre la openxcas

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
Desde el deco, ( en plugins-> añadir -> selecciono servidor) ya lo he intentado, y cuando le digo el servidor, me dice que no encuentra el plugins.lst.

Quizas me salto algo o me falta algo, ya no se que hacer.

Jaume.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Jaune920 dijo:
Desde el deco, ( en plugins-> añadir -> selecciono servidor) ya lo he intentado, y cuando le digo el servidor, me dice que no encuentra el plugins.lst.

Quizas me salto algo o me falta algo, ya no se que hacer.

Jaume.

Bajate este archivo,descomprimelo y metelo con el MAZ en la carpeta plugins,reinicia,y prueba a descargarlo despues.Saludos.

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
tienes que editar uno de los enlaces que te aparecen y poner en su lugar azboxworld.com y una vez editado desde ese link te da la opcion de instalar opencax desde el deco.
saludos

Jaune920

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
14
0
0
por fin, al final con el archivo de txeyn ( Gracias) en uno de los servidores me lo ha instalado. Gracias por la ayuda.

Jaume

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Compi,hay que leer mas,este problema tuyo está mas que posteado en el foro,y siempre es por lo mismo,por no leer.........Saludos.:high:

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
txeyn dijo:
Compi,hay que leer mas,este problema tuyo está mas que posteado en el foro,y siempre es por lo mismo,por no leer.........Saludos.:high:
Hola amigos.Saludos al Foro
No hace falta que diga que soy nuevo por aquí y con Azbox Elite HD.....

He leido por muchos foros y por éste;por descontado.He hecho paso a paso todos y cada uno de los movimientos,tal y como se explica en los diferentes manuales;pero yo,continuo sin poder actualizar a través de pandriver y tengo el mismo problema que el compañero.No reconoce los archibos como "plugins.lst.Tampoco los Cams.lst
Peor todavia,es que no me conecta con el PC y tampoco puedo utilizar Mac,Dcc ,filecilla o ACC.
El receptor,AZBOX Elite DH conecta perfectamente a la red y veo los videos del "You tube" y lo actualizo por Internet ,excepto el FW que ese,sï me lo reconoce e instala perfectamente por USB.
¿Algúna solución o enlace para leer algo más sobre este tema?Gracias

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Tienes que activar en el deco opcion de internet la opcion como poco la segunda y la última (estoy currando y te lo digo de memoria), son las de telnet y la otra exactamente no me acuerdo, pero con esto te tiene que conectar correctamente.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ftp y telnet esas dos opciones deves tenerlas activadas.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Efectivamente amigos;ya funciona,pero... la lata que me dió porque el cartelito que trae,pone DESACTIVAR y pensaba que clicando sobre ello,se desactivaba y no es asi.
El tema de conexion PC>Deco funciona perfectamente.
Probaré a ver si tambien funciona el pandriver
Muchas gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si el archivo plugins.lst lo haces tu, debes de tener en cuenta que hay que guardarlo con formato linux, si lo haces con el bloc de notas no te funcionara.

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Ayuda por favor. No puedo instalar openxcas de ninguna manera. Tras restaurar config. de fábrica, no me deja. He leído los post y he probado desde el deco(error plugins.lst), he probado desde el usb( me encuentra el openxcas y luego me dice que no encuentra el plugins.lst), he metido el archivo plugins.cfg de txeyn creo y modificando e url, nada. Me queda meterlo con el MAZ, pero no se en que carpeta va.
Ayuuda, gracias.

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Ya lo he instalado en la carpeta plugins con el MAZ. Pero sigo sin poder descargar nada desde el deco(ni firm, canales, multicas,etc), ni meter por usb. Me da error todo el rato. Tengo activo lo de ftp y telnet. Internet me pone cnectado y cuando le doy a velocidad me marca 1796kb o algo así. Alguien me puede ayudar por favor?.