J juanmasvq Presentado Forero 15 Nov 2018 4 0 0 71 19 Nov 2018 #1 Como es lógico he seguido los pasos que estan perfectamente explicados en el manual. Me tropiezo cuando llega la hora de importarlos porque la opcion para incorporar el fichero no aparece. He aqui la pantalla: Alguna solución? Gracias
Como es lógico he seguido los pasos que estan perfectamente explicados en el manual. Me tropiezo cuando llega la hora de importarlos porque la opcion para incorporar el fichero no aparece. He aqui la pantalla: Alguna solución? Gracias
J juanmasvq Presentado Forero 15 Nov 2018 4 0 0 71 19 Nov 2018 #2 me respondo a mi mismo... para que el boton este activo debes tener un archivo llamado streams.m3u dentro de /etc con los nombre y direcciones de los IPTV en el formato...
me respondo a mi mismo... para que el boton este activo debes tener un archivo llamado streams.m3u dentro de /etc con los nombre y direcciones de los IPTV en el formato...
C croucoperez Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 17 Nov 2015 321 30 0 50 19 Nov 2018 #3 Hola compañero , desde donde los estás importando ?