Home

[E2] IMDb plugin con varios nombres?

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
creo que el título no es todo lo descriptivo que me gustaría ... pero bueno, me explico, existe algún modo de obtener los datos de todas las pelis (o series) que están almacenadas en una carpeta de modo automático para que después aparezcan en el mediacenter sin tener que bajar de una en una?
sería algo parecido al "project valerie" que creo que está un poco abandonado, por lo menos a mi no me funciona ...

gracias!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Hay otros programas que lo hacen, pero la verdad que bajan más carátulas equivocadas que reales. Para mi es mejor hacerlo una a una que todas de golpe. Para hacerlo habría que modificar código y por ahora no hay tiempo para eso.

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
ya, y cuales son esos otros programas?? me refiero, hay algún plugin que se pueda instalar que lo haga??

gracias!!

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
muchas gracias por la información!! la probaré a ver que tal ...

thanks!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues lo he puesto en otro deco y esta bastante bien ni punta de comparación con el que se usa en el OPENSPA pero esta bien, gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Está bien, pero al menos en mi caso que los nombres de los archivos que bajo llevan mucha morralla, la mayoría de carátulas no se parecen en nada a la película.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Está bien, pero al menos en mi caso que los nombres de los archivos que bajo llevan mucha morralla, la mayoría de carátulas no se parecen en nada a la película.
yo uso el openspa 3.1 en el vu + ultimo y el plugin que lleva para estas cosas y con las modificaciones que se le han echo, me funciona de maravilla, es una pena que esto no se pueda usar en otros decos, uso la openvix en el otro deco y me tengo que buscar otras opciones y no siempre son las mejores, saludos

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
a ver, el reproductor de OpenSpa para mi es el mejor que he visto en todas las distribuciones, eso por delante.
pero me falta la opción de poder bajar las carátulas de todas los videos a la vez, para mi es un poco pesado el ir bajando de una en una, es una opinión personal, claro

he probado el "movie browser" y la verdad es que funciona bastante bien el tema de la descarga de carátulas e info, yo estoy acostumbrado a mi "popcorn hour" y esto, salvando las distancias es parecido

como siempre son opciones personales, para mi lo ideal sería el reproductor de OpenSpa pero con la opción de la descarga de carátulas del movie browser :)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Es que bajar todas las carátulas a la vez lo veo poco útil. Si mantienes tu base de datos actualizada, solo tendrás que bajar carátulas cada vez que añadas una peli. Hacerlo con todas solo se tiene que hacer la primera vez. Para eso, te las bajas con el Movie Browser y mira si coinciden los nombre de las carátulas con las que te baja en spzimdb, en caso afirmativo ya tendrías el trabajo hecho para esa primera vez.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
como siempre son opciones personales, para mi lo ideal sería el reproductor de OpenSpa pero con la opción de la descarga de carátulas del movie browser :)[/quote]pues que quieres que te diga, a mi el bajar uno a uno me entretiene, pero es como tu dices las opciones que se pueden dar, saludos