Home

Imagenio Me Ha Trastocado Mbox

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Muy buenas,

Acabo de instalar Imagenio hace 2 dias. Mantengo el mismo router, un Zyxel 660 wh-d1.

El instalador le dio un repaso al router que ya no lo conoce ni su madre, y yo pensaba que me bastaria con añadir los puertos abiertos en Alejandra, pero despues de añadir puertos y mil llamadas al 1004, donde me aseguran que mis puertos estan abiertos solo me conecta por un puerto determinado, curiosamente el primero que tengo abierto.

El Mbox funciona, las pocas conexiones que entran (todas por el mismo puerto) mandan, no se si reciben porque el log del Mbox Manager ya no me da informacion.

Tengo ip fija al deco, el dyndndsupdater, que sigue actualizando sin problemas, y windows 7.

¿Alguien ha sufrido la pesadilla de instalar Imagenio y ha conseguido solucionarla?

Muchas gracias a todos por las respuestas por adelantado

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Hola amigo, yo tambien tuve problemas con este router e imagenio, pero en mi caso fue con los puertos de xbox 360, aunque me imagino que se arreglará de la misma forma. Yo lo solucioné bajando el firmware del router de versión y asi tener acceso pleno al router y no depender del portal alejandra.
Lo que no se decirte es la versión exacta, pero la encontré por google y la verdad que funcionó.
Un saludo.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Gracias por la ayuda Frankill,

Esta es la version que tengo yo, no se si es vieja o nueva, porque no paro de resetear el router.

System Name: cfr43516289 ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
[sub][sub]Problema solucionado abriendo los puertos en tcp y udp, por si le sirve a alguien en un futuro.[/sub][/sub]
[sub] [/sub]
[sub][sub]Gracias a todos por la ayuda[/sub][/sub]