Home

imagenio en señal mezclada

unlenador

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
33
0
0
bien mi duda es la siguiente, tengo proveniente de la calle una señal sat-uhf mezclada mediante un amplificador 5351 de televes que tiene alimentacion por dentro de casa, bien pues mi duda es saber como puedo a esa señal mezclada, unirle otra señal, la de imagenio, ya sea a traves del vcr o directa para poder ver en el resto de la casa este mismo. He provado varias formas como separar la señal de nuevo y volverla a mezclar tras pasar la señal uhf por el vcr tanto antes como despues del alimentador pero nada, necesito si es posible alguna forma de acerlo y que pierda poca calidad, un saludo

asterix1702

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2008
42
0
0
37
pues sera algo problematico porque que yo sepa trabajan en una banda que seta entre vhf y uhf creo que es hiperbanda con un formato dvb-c el cual no veo en los catalogos de los fabricantes con los que trabajo nada que pueda unir o mezclar y luego separar el nombre que reciben estos elementos que unen y separan son diplexores pero no veo ninguno que consigua en esa banda de trabajo....

ten en cuenta que imagenio como ono tienen un canal de retorno por el cual su deco envia informacion a la plataforma y esta entre los 5 y 30 mhz.

el elemento que pongas debe poder dejar pasar esa informacion si no perderas la activacion del abono....

mi consejo es que preguntes a algun tecnico de telefonica y le expongas el problema igual ellos si tienen algun tipo de diplexor para su señal...

un saludo

asterix1702

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2008
42
0
0
37
y digo yo no sera mas comodo y rapido que modules la salida del deco de imagenio y ese canal modulado lo lleves al resto de la casa y asi ya veras el canal escogido en toda la casa???...

igual hasta el mismo deco ya lleva modulador...

un saludo