imagenes para el triplex

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
me gustaría saber que imágenes son compatibles con este deco, por aquí en el foro, veo que hay muy pocas ( dos o tres ) y me gustaría saber si hay mas, muchas gracias y saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues tienes la original de Spark, y aparte: Neutrino, PKT, HDMU, Triplex_Hybrid y ProtoPlex, no se si habrá alguna más, yo personalmente uso la de HDMU tanto en Triplex como en el azbox y el quad, jeje asi tengo la misma imagen en todos mis aparatos.

Saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues tienes la original de Spark, y aparte: Neutrino, PKT, HDMU, Triplex_Hybrid y ProtoPlex, no se si habrá alguna más, yo personalmente uso la de HDMU tanto en Triplex como en el azbox y el quad, jeje asi tengo la misma imagen en todos mis aparatos.

Saludos
muchas gracias, sobre la neutrino, hdmu, protoplex y la pkt, la puedo encontrar ern el foro, pero donde podría encontrar la siguientes ( también puede ser que no haya leído todo ), saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
Mejor soft para Triplex ,Dúplex o nacido primero con tuner único 8120 es HDMU ,sin ninguna duda comprobado

Usuario
Amigo OpenSPA
Mejor soft para Triplex ,Dúplex o nacido primero con tuner único 8120 es HDMU ,sin ninguna duda comprobado
saludos, cuanto tiempo ....con HDMU se escucha sonido tve HD? lo digo porque he probado imagenes e2 y nada solo son spark....tengo amiko alien 2 triple tuner