Home

imagenes para el triplex

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber que imágenes son compatibles con este deco, por aquí en el foro, veo que hay muy pocas ( dos o tres ) y me gustaría saber si hay mas, muchas gracias y saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues tienes la original de Spark, y aparte: Neutrino, PKT, HDMU, Triplex_Hybrid y ProtoPlex, no se si habrá alguna más, yo personalmente uso la de HDMU tanto en Triplex como en el azbox y el quad, jeje asi tengo la misma imagen en todos mis aparatos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Pues tienes la original de Spark, y aparte: Neutrino, PKT, HDMU, Triplex_Hybrid y ProtoPlex, no se si habrá alguna más, yo personalmente uso la de HDMU tanto en Triplex como en el azbox y el quad, jeje asi tengo la misma imagen en todos mis aparatos.

Saludos
muchas gracias, sobre la neutrino, hdmu, protoplex y la pkt, la puedo encontrar ern el foro, pero donde podría encontrar la siguientes ( también puede ser que no haya leído todo ), saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Mejor soft para Triplex ,Dúplex o nacido primero con tuner único 8120 es HDMU ,sin ninguna duda comprobado
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Mejor soft para Triplex ,Dúplex o nacido primero con tuner único 8120 es HDMU ,sin ninguna duda comprobado
saludos, cuanto tiempo ....con HDMU se escucha sonido tve HD? lo digo porque he probado imagenes e2 y nada solo son spark....tengo amiko alien 2 triple tuner