Home

imagenes en multiboot de openspa 4.0.004

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hoy se me a ocurrido poner en en el multiboot de la openspa el firm ultimo de HDMU, todo perfecto pero cuando fui a plugins me salto el mensaje que que habia algunos errores en el plugins OPENWEBIF no le di importancia, puse mi camd la reinicie y cuando iva a poner mi configuracion cccam no puedo entrar por ningun programa ddc, max despues de poner como pass hdmu y por si no iva asi tambien probe con HDMU y como digo no hay forma de conectar con lo cual no puedo poner dicho archivo para que me funcione.
Me e descargado el plugins para mirar las carpetas y el plugins OPENWEBIF esta en su ruta instalado, hay alguna manerfa de solucionar esto.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sí, dale reiniciar el sistema y ya no te debería dar ese error y todo volverá a funcionar como siempre, esto suele pasar la primera vez que arranca la HDMU al cargarla en Multiboot, como notaras ahora también te monta de nuevo el hdd en Multiboot cosa que antes no hacía.

Saludos

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Macmanolo, no se me quita reiniciando ya lo hice un par de veces, el archivo de configuracion cccam ya lo puse y lo hice de la siguiente forma, puse la imagen de la flhas que es la openspa me fui a media/usb/multiboot/hdmu/usr/keys y puse el archivo.
Ahora cuando entro en los plugins me sale este cartel:
Algunos plugins no estan disponibles
extensions/openwebif([error2] no such file or directory '/media/multiboot')
extensions/openwebif([error2] no such file or directory '/media/multiboot')
Como indico arriba el problema es que no falta algun directorio en media /usb para que pueda ver el openwebif y quizas por ello no puedo conectar con dcc o max.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
ok, ahora he caido en lo que pasa... hay un script que se instala con el Multiboot y en las imagenes Multiboot del Team HDMU suele instalarse mal?, ya se lo he reportado pero al parecer aún no lo han arreglado, cambia el archivo que te adjunto "bootmisc.sh", va en la ruta /etc/init.d ponle derechos de ejecución 755 y reinicia y a ver si así te funciona.

Saludos

Adjuntos

• bootmisc.zip
    890 bytes · Visitas: 11
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
macmanolo, eres un genio ya lo tengo y en el momento que puse ese archivo en la ruta que me indicaste ya puedo entrar por DCC y cambiar mi pass y por su puesto en openwebit.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hola Macmanolo el problema de este hilo sigue igual acabo de poner en el multiboot del azbox la ultima imagen de hdmu y continua el mismo problema se soluciona con el archivo que as puesto aqui.
Gracias, un saludo.:good

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Hola Macmanolo el problema de este hilo sigue igual acabo de poner en el multiboot del azbox la ultima imagen de hdmu y continua el mismo problema se soluciona con el archivo que as puesto aqui.
Gracias, un saludo.:good
Reportado el fallo a Bonkel y a morly en su foro de la HDMU y me dicen que en la próxima imagen estará arreglado.

Saludos