Home

imagen

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
60
que imagen pongo para el vu se v2 la 6.0 hay dos la que acaba en 616 es la buena o la que acaba en 601
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
tienes que elegir la del ultimo dia, que e s la mas actualizada en este caso seria la que lleva con fecha 2016/06/16 o te esperas dos días mas y le pondrás la ultima que esta por salir, ahora cada 15 días saldrá una imagen o actualización nueva, si no te corre mucha prisa, yo me esperaría unos días, saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Segun se comentó el otro dia creo que el Team se va a tomar unas merecidas vacaciones este verano por lo que no creo que salga en breve plazo de tiempo una nueva version.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
ya estamos faltando a la palabra

jojojo
Que mamón, tú siempre tan simpático jajajaja

Pues si, por ahora nos vamos a tomar vacaciones de compilación y desarrollo, aunque estaremos haciendo cosillas y dando soporte al foro como siempre.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
También carmen de mairena estará dando soporte