Home

Imagen Saturada De Contraste Sin Sonido.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola, recientemente he realizado una instalación limpia de quantium 2.2 en mi azbox hd, este firmware que la hos…, el motivo es que había probado muchos plugin y estaba empezando hacer cosas, raras.

Lo puse y funciono de lujo unas horas, al reiniciarlo una de las veces arranco como si la imagen estuviera muy saturada en contraste y sin sonido.

Cambie lista de canales, cambie resolución, sustituí el cable, me seguía haciendo lo mismo en cualquier canal y sintonizador.
No lo he logrado recuperar y hoy volveré a realizar una instalación desde 0.

¿Por qué creéis que pasa esto? ¿Os ha pasado a alguien más?

Saludos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Seguro que alguno de los plugin que has probado puede haber afectado a todo esto que dices.

Tu mismo has dicho que "estaba empezando a hacer cosas raras, raras..."
pues esa es otra de las cosas raras.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola; para mi asombro, ayer cuando reinstale el firmware "varias veces" me sigue haciendo lo mismo, empiezo a pensar que se me ha estropeado la salida HDMI.
Realice 2 instalaciones limpias y para mi asombro la imagen de inicio salia saturada de contraste, lo logre estabilizar tocandolo manualmente, pero el sonido?? sin sonido.

Lo que hice fue:

- Azup 2.6 instalar con ext 2 (Cuando acaba dejo que arranque y termine)
- Azup 2.6 instalar con ext 3

He probado a cambiar el cable, hace lo mismo, he probado a cambiar la resolución, los hertzios, 50, 60 (lo admite)..., pero nada....
No se si tendrá algo que ver la tarjeta de memoria que esta instalada en la DOM (Lleva funcionando 1 año)

A nivel funcional el deco va de lujo.

¿Que me recomedais?

Tengo pensado instalar otro firm y luego volver a space..., que os parece?

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
¿Hay mucha diferencia con este firm con dom original a utilizar adaptador?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Porque no pruebas a conectar el deco a la TV con euroconector, pruebas su funcionamiento y cuando te asegures que está bien, vuelver a poner el HDMI, a mi alguna vez me ha dado problemas de imagen que salía descentrada y haciendo esto de los cables lo he solucionado.
Suerte

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
He probado a poner la 2.1 y soluciona el problema de la imagen pero no del sonido.
no tengo sonido!!
No se os ocurre nada??

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
he grabado algo pequeño, lo he pasado al pc y si tiene sonido, he probado con 2 cables en 2 puertos diferentes hdmi de la tele, voy a probar una cosilla

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Aunque suene raro, se puede estropear la salida del audio del hdmi que sale del deco? Todas las pruebas apuntan a eso...
He probado con otro cable en otro puerto de la tele, (comprobando antes que ese cable y ese mismo puerto tenga sonido) y nada, se sigue sin oir.
He probado a grabar algo pequeño, pasarlo al PC y reproducirlo, SI TIENE SONIDO por lo que descarto que sea problema del FIRM.

Por todas estas pruebas interpreto y descarto que el problema venga con la imagen del deco.

Ahora, la pregunta es: en e2, ¿no funciona la salida por componentes verdad?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La salida por componentes funciona perfectamente en E2

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Oscar, siempre gracias por tus ayudas.
En mi azbox con las imagenes spaze 2.1 y 2.2 no me permite ponerlo.
Solo me permite dos vias de conexion: DVI o HDMI (No tengo puerto DVI)

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Oscar, siempre gracias por tus ayudas.
En mi azbox con las imagenes spaze 2.1 y 2.2 no me permite ponerlo.
Solo me permite dos vias de conexion: DVI o HDMI (No tengo puerto DVI)
Puedes conectarlo, y prueba eligiendo DVI, (aunque HDMI también deberia dejarte)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Funciona perfectamente, yo he estado usando la salida por componentes desde hace tiempo y seleccionando HDMI en la configuracion, aunque tambien probe a ponerle DVI y funcionaba igualmente.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
yo he tenido que tirar un Sony Bravia luego de 3 años de uso porque empezo ha hacerme cositas raras en la pantalla

Suerte amigo

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, confirmo la rotura de la parte del audio en el conector hdmi del deco, por componentes se oye, eso si, no me admite una resolución mayor a 576 xDDD, admitirla la admite pero se ve un poco mal, y se le pongo 720p o 1080p muestra la misma resolución, mala

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo tube el me por componentes a 1080p y se veia casi tan bien que por hdmi, mira en la configuracion de video si te deja tocar mas.