Home

Petición Imagen para dreambox?

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo desconectado del toquiteo pero estoy pensando en cambiar la imagen de mi dreambox 800HD SE y creo haber leido que existe una Openspa para éste. Dónde la descargo? No lo veo claro cuál puede ser la compatible con mi deco. Gracias de antemano.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aquí no encontraras nada para las dreambox, pero alguien de no se que foro llego a clonar el firm, lo que desconozco donde y su funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reactions: charlimago

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
Aquí no encontraras nada para las dreambox, pero alguien de no se que foro llego a clonar el firm, lo que desconozco donde y su funcionamiento.
Gracias oscar_fl y un gusto volver a hablar contigo. Pues nada sigo buscando otra alternativa pues. un saludo a tod@s.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias oscar_fl y un gusto volver a hablar contigo. Pues nada sigo buscando otra alternativa pues. un saludo a tod@s.
Gracias igualmente, es que no recuerdo ni quien ni donde si no te lo decía pero no lo recuerdo.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
Gracias igualmente, es que no recuerdo ni quien ni donde si no te lo decía pero no lo recuerdo.
No te preocupes ya me apaño y busco. Si no otra imagen, lo que pasa que quería probar ésta porque me han dicho que va fina fina. Se la pondré a mi hermano en el Az que lleva la 2.0 desde hace ni sé, jijijij.