Home

Imagen kgd no arranca sin internet

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Deco sin internet se queda colgado

Bueno como ya se cual es el problema lo pongo aqui exactamente como es.
Con un adaptador sd y la imagen kgd si enciendo el deco sin el cable de red o wifi con conexion a internet el deco se queda colgado,se apaga tambien la luz azul del deco y no puedo hacer nada.
En cambio si arranco con internet en el deco funciona perfectamente,con la dom original funciona perfectamente.
¿que ocurre?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que la mayoría de plugins o camd o lo que tengas necesitan conectar y sin internet te dará problemas, si no tienes internet o no dejaras el deco conectado siempre, mejor instala otra versión, estos decos están preparados para estar siempre conectados.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno vuelvo al tema,tengo instalado este firm y si reinicio sin tener internet conectado por ethernet o wifi el deco se queda colgado...¿que es esto?

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues ahora q lo dices creo q me pasó lo mismo pero como no descubría por lo que era, pasé a una versión oficial (elite hd combo).
se me quedaba colgado en el menú setup y no podía moverme por él, así q, tenía q reiniciar y vuelta a lo mismo, creo recordar q no tenía internet conectado pq era a través de 3g y el router estaba apagado.

UN SALUDO