Home

Imagen KGD 4295 + multicas con cortes.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Abro un hilo nuevo porque intentar buscar un problema / solucion en 11 pags. como tiene el hilo de discusion de la imangen...se hace un poco tedioso.

El caso es que ayer instale la imagen KGD y luego instale los plugins necesarios; que para mi caso es multicas (cliente cccam.) Instale la version 1.62A que es la que hay en el ftp de KGD y lo conrfiguré.

Lo que me sucede es que tengo cortes cada 1 min aproximadamente. Antes este mismo deco con la firm 3877 oficial y multicas 1.60 no me pasaba; además tengo un dreambox y si quito azbox y pongo el dreambox ( misma antena, mismo cable ethernet...) va perfecto.
Tambien hay algún canal HD que no pudeo ver con el AZBOX, y antes con la firm 3877 sí.

He hecho un format area para instalar la imagen de kgd ya que si no no podia instalarla; osea que todo es nuevo es configuracion desde 0.

Mis datos:

Azbox hd elite
imagen 0.9.4295KGDaz
MULTICAS 1.62A ( solo cliente cccam).
Adsl 6 mb Telefonica.

Saludos a todos y gracias por este gran foro.

No se que mas probar.

L

linarense

Invitado
Pues si antes te funcionaba bien, ahora tambien deberia puesto que la imagen no debe influir en el funcionamiento de las camd. Si quieres prueba a descargar la nueva version aparecida hoy desde nuestro servidor a ver si te va mejor.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, ni sola.................si es que no se si esta peña no sabe arreglar lo de Multicam o es que les importa una mierda que funcione bien o mal con CCcam, pero hace meses que la peña nos estamos quejando de que tiene cortes Multicam con CCcam y como si te arrascases donde no te picas... Y los de la CCcam parace que estan desaparecidos en combate asi que lo tenemos crudo con este tema........ Es una peña pero no le veo yo ha esto solucion, las que hay por ahi a mi no me convencen yo lo he probado de todas las formas y no funciona fino.

saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
enjuto_9 dijo:
El caso es que ayer instale la imagen KGD y luego instale los plugins necesarios; que para mi caso es multicas (cliente cccam.) Instale la version 1.62A que es la que hay en el ftp de KGD y lo conrfiguré.

Lo que me sucede es que tengo cortes cada 1 min aproximadamente. Antes este mismo deco con la firm 3877 oficial y multicas 1.60 no me pasaba; además tengo un dreambox y si quito azbox y pongo el dreambox ( misma antena, mismo cable ethernet...) va perfecto.
Tambien hay algún canal HD que no pudeo ver con el AZBOX, y antes con la firm 3877 sí.
He hecho un format area para instalar la imagen de kgd ya que si no no podia instalarla; osea que todo es nuevo es configuracion desde 0.
No se que mas probar.

¿Y para que tocas lo que funciona?

L

linarense

Invitado
txeyn dijo:

Ayyyy que poco espiritu aventurero y cacharreador veo en ese comentario jajajaja

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Haber yo llevo poco tiempo en esto y tambien estoy un poco perdido pero yo tengo el 0.9.4295 KGD y MultiCAS 1.62A y lo veo sin ningun corte lo que si me pasa es que no veo los HD no se por que sera pero bueno no pierdo la esperanza.
Bueno al tema yo lo que hice copie el archivo CCCam.cfg en MultiCAS no le pongo el # delante y atraves de MultiCAS me va casi perfecto por no decirte perfecto del todo.

Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
instalada.. aver que tal si se corta o que, supongo que si ya que eso no lo tocan o por lo menos no lo dicen. Ya os contare acontecimientos.

saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
linarense dijo:
Ayyyy que poco espiritu aventurero y cacharreador veo en ese comentario jajajaja

jajaja que bueno, pero no te creas que los que siguen la maxima de"Si funciona no toques na" luego son los que menos problemas nos dan al resto jejejej

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Pues, probare esta misma tarde/noche la nueva version de multicas.

Por cierto, hay alguna confguracion especifica para cccam.cfg para multicas distinto de usar solo cccam?, yo uso el mimso cccam.cfg que usaba en la dreambox.

Ya os cuento.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
txeyn dijo:

Hola, después de probar varias combinaciones, la que mejor me funciona incluso para grabar canales hd (tenía problemas con el disco duro y tuve que poner jumper para bajar la velocidad) es la siguiente, por si le sirve a alguien:
Imagen KGD TEAM
Cccam 2.1.1 nativo descargado e instalado con la imagen
newcs 1.6 descargado e instalado con la imagen (con versiones posteriores no arrancaba y no podía compartir mi local. Con esta ok)
Multicas 1.61C-A16 (con versiones posteriores tenía cortes a menudo. Con esta prácticamente ninguno y lo más importante para mí graba bien todos los canales)Tengo sólo de server mi propia línea C y va de pm.
La verdad es que si así va bien, de momento lo dejo como está.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacéis. También quiero agradecer el trabajo que realiza la gente que aunque no esté con el desarrollo de la imagen siempre están ahí para echar una mano.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Ya puse la 1.62b y parece mas estable, tengo algún parón pero mínimo, seguiré probando y os cuento.

Gracias a todos.

Salu2.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Multicas 1.61C-A16 (con versiones posteriores tenía cortes a menudo. Con esta prácticamente ninguno y lo más importante para mí graba bien todos los canales)Tengo sólo de server mi propia línea C y va de pm.

OJO...
Con esa configuración pierdes todas las tarjetas que te pasen sin reshare ya que pasar a MultiCAS implica un salto. Esas tarjetas se quedan en tu CCcam sin que nadie pueda utilizarlas.... ni tu desde MultiCAS. Para evitar desperdiciarlas es mejor poner esas líneas C en MultiCAS.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Bueno despues de estar toda la noche probando la nueva Multicam B me vuelvo a la A que es mala pero menos.... Esto no hay quien lo arregle, aver si lo coge algun grupo tambien porque no adelantamos ni un lapize.. Malisimossssssssssssssssss. unos cortes que lo flipas de 10 segundos con la cara cogelada jajaja madre mia

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Entonces es mejor usar cliente cccam en el azbox en vez de usar multicas?

Yo en Azbox solo he probado multicas, y lo cierto es que no se como se haría con cccam.

Salu2.

L

leitz

Invitado
enjuto_9 dijo:
Entonces es mejor usar cliente cccam en el azbox en vez de usar multicas?

Yo en Azbox solo he probado multicas, y lo cierto es que no se como se haría con cccam.

Salu2.

si tu sirves si es necesario, si tu solamente recibes la mejor es multicas, es muy estable y funciona bien, cccam como ya seha dicho, esta parcheada, por lo tanto a unos le va bien y a otros no(a mi por ejemplo)

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
KIYO dijo:
OJO...
Con esa configuración pierdes todas las tarjetas que te pasen sin reshare ya que pasar a MultiCAS implica un salto. Esas tarjetas se quedan en tu CCcam sin que nadie pueda utilizarlas.... ni tu desde MultiCAS. Para evitar desperdiciarlas es mejor poner esas líneas C en MultiCAS.
Pues tienes razón, miraré a ver si tengo alguna sin reshare para cambiarla, gracias
Un saludo a todos