Home

imagen congelada

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro solo puedes tener una activa.
Para ti personalmente dejaría cccam y cuando estés más raspado podrías empezar con oscam, pero si sólo es visionar mejor cccam pues oscam es más complicado de configurar y hay que saberlo hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
Gracias paztero1 pues ya me quedo mas tranquilo si se que con CCcam se puede trabajar bien, ahora solo me toca quitar la dichosa advertencia que me sale al cambiar de canal que me dice autoapagado y un temporizador y tengo que darle a cualquier boton y se cancela, aver si consigo quitarlo y el auto reposo que no me sale en las opciones de apagado, solo me da la opcion de ponerlo a reposo,reposo profundo,reiniciar receptor y reiniciar gui y yo quiero que de madrugada el receptor se ponga en modo reposo profundo,antes avia un apartado en el que le programaas la hora y el solo se apagaba, ahora no lo veo, pero bueno son cosas menores, gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunas opciones metiste de mas al querer poner:
"quiero que de madrugada el receptor se ponga en modo reposo profundo"

Gracias paztero1 por responder, lo de que no te crea el archivo yo no lo sabia, es mas lo que e estado mirando dan a entender que te lo crea que solo hay que modificarlo con tus datos, las emuladoras te refieres a CCcam y Oscam? solo me deja activar una por eso pregunto cual es mejor
Con lo marcado en negrita esta claro que no miraste los 2 temas cam de la wiki, donde esta.
Verias como se descarga el fichero y donde lo tienes en el deco.

Has instalado los archivos de configuración tal como indica la wiki??
Gracias malavida por contestar, si he echo todo como lo dice la wiki
:leer: