Home

imagen congelada

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
hola a todos soy nuevo siento si me equivoco en algo, os explico he intentado actualizar la imagen de mi Vu plus zero mediante usb formateado en fat32a la 7.3.009 y como no he podido lo he intentado con la 008 y como tampoco lo consigo e desistido, pero ahora se me a quedado la imagen que sale al principio en mi caso la del mundial de rusia 2018 y de hay no sale, ni le hace caso al mando ni nada, no se que hacer, ayuda plis-
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
solucionado! consegi instalar la imagen 008 y se acabo el problema ahora necesito una lista de canales y saber que plugins hay que descargar para utilizar cccam privadas gracias!
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
prueba con otro pendrive , hay gente que a utilizado hasta 3 pendrive , asegúrate de que sea la imagen de tu deco y meterla en el pendrive descomprimo el archivo , solo meter en el pendrive la carpeta que descomprimas con el nombre de tu deco , apagas el deco de atrás metes el pendrive y lo enciendes y esperas uno 5 minutos más o menos , después apagas el deco de atrás y quitas el pendrive
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
prueba con otro pendrive , hay gente que a utilizado hasta 3 pendrive , asegúrate de que sea la imagen de tu deco y meterla en el pendrive descomprimo el archivo , solo meter en el pendrive la carpeta que descomprimas con el nombre de tu deco , apagas el deco de atrás metes el pendrive y lo enciendes y esperas uno 5 minutos más o menos , después apagas el deco de atrás y quitas el pendrive

Gracias fugitivo33, ahora necesito una lista de canales para el Vu plus zero con openspa, pero no encuentro ninguna, gracias de antemano
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Desde el panel extra de openspa la puedes descargar.
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
gracias malavida solucionado, ahora me falta saber como meter las lineas , vamos las cccam, xq estoy utilizando el filezilla pero me da error critico no se puede conectar al servidor y no se como pasarlas ni como crear el archivo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
root y openspa, para poder entrar si no te dará error.
Mírate la wiki, que hay manuales.
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
siiiiiiiiiiiiiiiiiii crack paztero1! ahora como coño creo el archivo CCcam.cfg con mis lineas? y como le pongo un emulador cccam?
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
joder JR perdona pero llevo desde las 4 de la tarde y todavia sigo, no tenia nada y ahora he conseguido instalar una imagen encontrar una lista de canales y instalarla y acabo de encontrar como crear mi propio archivo cfg con mis lineas, solo me falta saver donde conseguir el emulador CCcam y como instalarlo, lo mismo deveria leer mas pero esq voy dandome ostias, poco a poco, la verdad que sin vosotros no llego a ningun lado, gracias por todo de verdad, pero que no pare xfa que estoy aun pelo de conseguirlo, jejeje!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En la wiki lo tienes TODO, solo tienes que echarle un vistazo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lees la wiki, tienes todo y sin dar cabezazos a la pared.
animated-smiley-cursors.gif

Sobre todo si usas el fichero que creaste y no el que crea si lees la wiki (los 2 hilos).
Como quieras, asi es mas divertido cuando lo tienes todo ok, suerte.
:relaxing:
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
no tengo aclare me estoy leyendo la wiki y he seguido paso a paso lo de instalar las camd pero sigo igual, mañana instalare denuevo la imagen y empezare de cero aver si ahora que mas o menos se mas pasos logro hacer algo, gracias y ya os cuento
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
Buenos dias, no se que ago mal pero no consigo meter la CCcam, he instalado laCCcam 2.3.2 y Oscarm r11523 y me voy a las carpetas CCcam/etc y no me aparece el archivo .cfg y en la carpeta Oscarm r11523/etc/tubox/config/oscam_1.20 tampoco y no se de que manera meter mis lineas y tampoco ser cual usar si el CCcam 2.3.2 o el Oscarm r11523, gracias!
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
Bueno yo solito me respondo, he creado un archivo .cfg con mis lineas y mediante FileZilla lo he metido manulmente en la carpeta etc y como tenia activa la CCcam 2.3.2 wala! lucecitas de colores, aun asi sin muy bien saber que he echo y como, me surge otra duda, porque no se me ha creado el archivo .cfg en la carpeta etc? y cual de las dos es mejor CCcam 2.3.2 o Oscarm r11523? gracias!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cccam, no te crea el archivo cccam.conf, lo tienes que poner tu en su ruta /etc, pero eso está más de mil veces comentado.
Y por supuesto las emuladores que tengas instaladas las tienes que activar.
Te digo animando a que te pases por la wiki y te leas los manuales y podrás ir haciendo todo lo que quieras para tú deco.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Has instalado los archivos de configuración tal como indica la wiki??
 

chochemalo31

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
13
1
0
41
Cccam, no te crea el archivo cccam.conf, lo tienes que poner tu en su ruta /etc, pero eso está más de mil veces comentado.
Y por supuesto las emuladores que tengas instaladas las tienes que activar.
Te digo animando a que te pases por la wiki y te leas los manuales y podrás ir haciendo todo lo que quieras para tú deco.

Gracias paztero1 por responder, lo de que no te crea el archivo yo no lo sabia, es mas lo que e estado mirando dan a entender que te lo crea que solo hay que modificarlo con tus datos, las emuladoras te refieres a CCcam y Oscam? solo me deja activar una por eso pregunto cual es mejor