Home

Imagen Congelada con canales HD JSC con Spaze 2.2 y CCcam 2.3.0

garrkk

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2010
10
0
0
Hola compañeros,

pues eso... ;-) que por fin me decidí a pasarme del firm "KGD-0.9.patch" a E2 con la "Spaze_2.2_Quantum". Tengo mi tarjeta viaccess de al jazeera sport y para leerla he puesto el "CCcam 2.3.0". Los canales normales de JSC se ven bien pero los HD se queda la imagen congelada.

Pensando que pudiese ser un problema de memoria le toque el swap de memoria:
Desde telnet poner esto:
1º.- dd if=/dev/zero of=/media/hdd/swapfile bs=1024 count=102400 (para crearlo en la carpeta /media/hdd, esperar a que acabe tarda un minutillo)
2º.- mkswap /media/hdd/swapfile #esperar mensaje.
3º.- swapon /media/hdd/swapfile #no saldra nada
si es en usb pues cambias el hdd por usb
Si ademas queremos que se active en cada reinicio
editamos el archivo etc/init.d/rcS y al final de todo pones esta linea
swapon /media/hdd/swapfile

Con la KGD se veian todos bien y ahora con la Spaze solo tengo el problema con los HD de JSC, los HD del TDT se ven bien.

¿alguna idea para solucionarlo?
¿debe decantarme por otra imagen?

gracias de antemano y un cordial saludo
garr

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te pasas por el hilo de la space veras por que, y una solucion.

garrkk

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2010
10
0
0
Gracias Oscar por tu rápida respuesta.

he estado leyendo el hilo "[Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra" que es el que supongo me has sugerido ver y creo haber visto la solución a la que te refieres. Con los "Azbox Premium Plus HD" va mejor la Spaze 2.1 por los drivers que lleva esta imagen para el tema de la reproducción de canales HD con Viaccess. Así que voy a instalar la spaze 2.1 para probar.
He leido en este hilo también que la forma de hacer una instalación limpia es primero instalarla en EXT2 luego en EXT3. ¿estoy en lo correcto? ¿utilizo otra vez el AZUp 2.1.6?

Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo
garr

p.d.- off the record... si me recomendara alguien algún libro de linux para empezar a empaparme más en el tema y empezar a comprender mejor este sistema aplicado a nuestros decos le estaría enormente agradecido

garrkk

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2010
10
0
0
ok
todo hecho y rulando...
canales hd de morita rulando sin cortes ni congelaciones

Muchas gracias Oscar_fl por la ayuda

un saludo