Hola compañeros,
pues eso... ;-) que por fin me decidí a pasarme del firm "KGD-0.9.patch" a E2 con la "Spaze_2.2_Quantum". Tengo mi tarjeta viaccess de al jazeera sport y para leerla he puesto el "CCcam 2.3.0". Los canales normales de JSC se ven bien pero los HD se queda la imagen congelada.
Pensando que pudiese ser un problema de memoria le toque el swap de memoria:
Desde telnet poner esto:
1º.- dd if=/dev/zero of=/media/hdd/swapfile bs=1024 count=102400 (para crearlo en la carpeta /media/hdd, esperar a que acabe tarda un minutillo)
2º.- mkswap /media/hdd/swapfile #esperar mensaje.
3º.- swapon /media/hdd/swapfile #no saldra nada
si es en usb pues cambias el hdd por usb
Si ademas queremos que se active en cada reinicio
editamos el archivo etc/init.d/rcS y al final de todo pones esta linea
swapon /media/hdd/swapfile
Con la KGD se veian todos bien y ahora con la Spaze solo tengo el problema con los HD de JSC, los HD del TDT se ven bien.
¿alguna idea para solucionarlo?
¿debe decantarme por otra imagen?
gracias de antemano y un cordial saludo
garr
pues eso... ;-) que por fin me decidí a pasarme del firm "KGD-0.9.patch" a E2 con la "Spaze_2.2_Quantum". Tengo mi tarjeta viaccess de al jazeera sport y para leerla he puesto el "CCcam 2.3.0". Los canales normales de JSC se ven bien pero los HD se queda la imagen congelada.
Pensando que pudiese ser un problema de memoria le toque el swap de memoria:
Desde telnet poner esto:
1º.- dd if=/dev/zero of=/media/hdd/swapfile bs=1024 count=102400 (para crearlo en la carpeta /media/hdd, esperar a que acabe tarda un minutillo)
2º.- mkswap /media/hdd/swapfile #esperar mensaje.
3º.- swapon /media/hdd/swapfile #no saldra nada
si es en usb pues cambias el hdd por usb
Si ademas queremos que se active en cada reinicio
editamos el archivo etc/init.d/rcS y al final de todo pones esta linea
swapon /media/hdd/swapfile
Con la KGD se veian todos bien y ahora con la Spaze solo tengo el problema con los HD de JSC, los HD del TDT se ven bien.
¿alguna idea para solucionarlo?
¿debe decantarme por otra imagen?
gracias de antemano y un cordial saludo
garr