Home

Formuler F1 Imagen 7.4.014 Formuler F1

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Hola a todos, tengo instalada está versión que me va genial y me gustaría reinstalarla, pero al acceder a las descargas solo encuentro de la 7.5.001 en adelante, alguien tiene la versión 7.4.014 para este receptor y me la puede compartir. Gracias de antemano. Un saludo
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Puedes hacer un backup
Se puede hacer un backup de la imagen, es decir, sin configuraciones?
En un ordenador me he encontrado la imagen pero en carpeta, si la comprimo en Zip es igual que si me la descargo?

Edit: Acabo de darme cuenta que la última vez hice instalación limpia, por eso descomprimí el Zip y pase la carpeta formuler1 a un Pen en FAT32. Ya está arreglado, madre mía qué espeso estoy este domingo, debe ser el calor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
A ver, te va genial y quieres reinstalar?

Si quieres reinstalar algo que te va bien, supongo que tendrás tus motivos, puedes hacer backup completo, donde te guardaría todo todo y todo, incluso las configuraciones. Si no tienes el archivo de instalación del firmware es la única opción que te queda.

Si quieres reinstalar porque te va mal, totalmente entendible, no puedes ir por backup, tienes que instalar limpio. Para eso necesitas el zip de la imagen, y diría que se perdió con nuestro cambio de servidor. De todas formas, te recomiendo avanzar, porque para esas versiones ya no hay feeds.
 
Última edición:

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
A ver, te va genial y quieres reinstalar?

Si quieres reinstalar algo que te va bien, supongo que tendrás tus motivos, puedes hacer backup completo, donde te guardaría todo todo y todo, incluso las configuraciones. Si no tienes el archivo de instalación del firmware es la única opción que te queda.

Si quieres reinstalar porque te va mal, totalmente entendible, no puedes ir por backup, tienes que instalar limpio. Para eso necesitas el zip de la imagen, y diría que se perdió con nuestro cambio de servidor. De todas formas, te recomiendo avanzar, porque para esas versiones ya no hay feeds.
Tengo que reinstalar porque quiero quitarme un programa que instale por telnet y no sé por dónde empezar, por lo demás la imagen me va bien a pesar de tener su tiempo, al final voy a optar por la 7.5.005, las 8 que probe también me funcionaban bien, pero necesito Python 2, así me evito tener que andar borrando el certificado que impedía instalar complementos, al final la 7.4.014 si que la tengo en el ordenador descomprimida, no en Zip y podría instalarla.