Home

Ilegal user

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te arranca alcabo de un rato cccam y ves a quien conectas?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
El cccam arranca y funciona con el script pero no veo nada por telnet, se queda tal cual he puesto en el post anterior. Luego me tengo que meter en CCcaminfoPHP para ver las estadísticas pero de trace nada de nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues deverias incluso ver trafico como peticiones de ecms y a quien se conecta.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
mmmm, pues no se lo que se me escapa...
En el cccam.cfg tengo puesto:
TELNETINFO LISTEN PORT : 10000
ALLOW TELNETINFO: yes

como he de ejecutar el archivo dvbapi.sh?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Bueno ya he conseguido loggear por telnet haciéndolo a mano...todavía no se como ejecutar el dvbapi.sh, me da error cuando lo intento.

Ahora el problema es que cuando cierro telnet me peta el CCcam y tengo que reiniciar el deco, vaya faena.

Sobre el Illegal User también tengo uno que no puede entrar, hay manera de tirarlo definitivamente o ya se cansará?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya se cansara date cuenta que si tiene tu chiste a no ser que tu cambies de cuenta no ip siempre estara hay.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
djmal dijo:
Oscar_fl dentro de PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS no tengo el archivo que comentas, solo tengo dvbapi_module y opexcas.conf. Lo creo?
Yo lo que quiero es que cuando arranque el deco no tener que estar reiniciando cccam para que funcione, lo haga automático el solo.
A mi me ocurre lo mismo, con script o sin script, la cuestión es que cuando reinicio el deco me arranca el cccam pero con cartel codificado, tengo que hacerle un restart con el botón amarillo para visionar.
Nadie sabe que script tiene el boton amarillo para no tener que hacerlo desde el mando o implementarlo en el script de arranque?

Y otra cosa que me trae de cabeza...cuando quiero actualizar el cccam.cfg, mato los procesos del cccam, actualizo cccam.cfg y ejecuto el script de arranque de cccam pero no funciona, me toca finalmente reiniciar el deco para que funcione y luego hacerle restart con el boton amarillo. Alguna manera de solucionarlo?

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que con cccam nos pasa a todos cuando reinicias estas en un canal y te sale codificado, almenos siempre me ha pasado con multicas no lo hace, yo lo que hago es cambiar de canal y ya esta pero ten en cuenta una cosa que cccam tarda un rato almenos un par de minutos en reiniciarse asi que dale almenos ese tiempo y entonces cambia de canal os dejo el archivo adjunto que va en PLUGINS/OpeXCAS/dvbapicas permisos a 755.

Adjuntos

• dvbapi.zip
    271 bytes · Visitas: 5