Home

Igual Que El Plugins Del Cccam Pero Para El Mbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo lo he visto en una imagen Nabilo de Lonas para DM500 S, pero creo que es E1, no sabría decirte

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
tambien he puesto un post en el foro de lonas sobre esto mismo y hace varios dias estuve hablando con el de que ya que hace tantos MOD pra los dream, porque no hacia algo para los azbox y la contestacion que me dio es que el no tiene en sus manos el azbox, de que era su intencion de hacerse con uno, pero al no tenerlo no podia hacer nada, asi que ya veremos como queda todo esto, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No hace falta tener un AZBox para hacer el plugin.

Con que lo haga para las DM, ya tiene suficiente.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
antes me he expresado mal, lo que queria decir es que al no tener LONAS un deco azbox no puede hacer ningun E2 para nuestros decos, parece ser y asi me lo dijo el, se contacto con el para ver si podia colaborar en el tema del SPAZE u otra cosa y al no tener el deco no podia colaborar, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y vuelvo a repetir que no hace falta que tenga un AZBox para hacer el plugin.

Con una DMM, Vu+ o cualquier clon lo puede hacer perfectamente porque el programa es el mismo para todos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
pues o no existe ese plugin quer haga la misma funcion que el de la cccam para mbox o no me lo ha querido decir ya que despues de mirar y remirar en su foro nadie me ha diccho nada, salu2