Home

Ignore.list autogenerador

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Hola

Es posible utilizar un ignore-list autogenerador que diseñaron para la dream en nuestros Azbox?

Cito post original:

Autogenerador ignore.list Buenas gente, pues nada escribo este post para colgar un script para la dream, ayer me estube mirando el tema de los ident.info y ignore.list para ver como se añadin y tal, y vi que se suelen añadir como fakes todos aquellos providers que no estan identificados en nuestro ident.info.

Estube provando a añadirlos a mano uno a uno con el MCC pero vi que siempre se me escapaba alguno y al reiniciar volvian a salir fakes, asi que pense que podia hacer un pequeño shellscript.

Pues nada eso es lo que he hecho, he creado un script que lee por una parte los proveedores que tenemos conectados desde el share.info, y los va comparando uno a uno con los que tenemos en el ident.info, los que no estan en el ident los añade automaticamente al ignore.

Solo me queda dejar por aqui el link para descargarlo y comentar que es de mis primeros shellscripts, asi que os agradeceria que si veis cualquier cosa que se podria optimizar o si encontrais algun fallo me lo comenteis y lo miramos, esta probado sobre nabilo darkstar II en una dm600 y funciona, pero nunca se sabe.

http://www.filesend.net/download.php?f=01970c66f8afa4cfb8d747dfd78e0106

Un saludo.

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Link arreglado, a ver si lo conseguimos hacer funcionar que es muy interesante.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
aun no se yo exactamente para que sirve el ignore-list:you're kidding, rig

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Elimina los caids (proveedores) falsos o que no te interesan. Te limpia de tarjetas falsas normalmente.

L

linarense

Invitado
Pero desde que mbox tiene la opcion de allow, creo que es muchisimo mejor que el ignore, es mas, veo absurdo usar un ignore.list teniendo un allow.list.

Salu2!!!

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
No se yo

Pues no se de del allow, que tiene su sentido, pero en el otro foro lo ponen como un superdescubrimiento.:slow:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El script se podría utilizar igual pero invertido para generar una lista allow.list del indent.info... Si tienes pocos satélites merece más la pena usar el allow.list, si usas un motor con muchos proveedores creo que limpiar por ignore es más facil. La idea es usar uno u otro el que sea más comodo. En principio el allow es mucho más restrictivo y puede ser mejor o peor depende lo que quieras.

L

linarense

Invitado
tinos dijo:
El script se podría utilizar igual pero invertido para generar una lista allow.list del indent.info... Si tienes pocos satélites merece más la pena usar el allow.list, si usas un motor con muchos proveedores creo que limpiar por ignore es más facil. La idea es usar uno u otro el que sea más comodo. En principio el allow es mucho más restrictivo y puede ser mejor o peor depende lo que quieras.

Llevas razon tinos, el problema es que mbox tiene entre otros bugs, que automaticamente va creando fakes y compartiendolos, asi que si lo usas muchas horas seguidas eres capaz de alcanzar los 300-400 proveedores, de los cuales apenas 100 son autenticos, por eso mower saco la opcion del allow.

El autogenerador esta muy bien para mbox 04, que no acepta allow.list, pero para versiones superiores es mucho mejor el allow.

Salu2!!!!