E emimd Usuario Amigo OpenSPA 7 Jun 2020 30 5 0 12 Jul 2020 #1 He leído en el foro que cuando se está visualizando un canal por streaming se enciende el símbolo de rec en el canal, ¿es correcto? De ser así, ¿se os enciende a vosotros? porque a mi no aun teniendo en el menú puesto lo de grabación y streaming.
He leído en el foro que cuando se está visualizando un canal por streaming se enciende el símbolo de rec en el canal, ¿es correcto? De ser así, ¿se os enciende a vosotros? porque a mi no aun teniendo en el menú puesto lo de grabación y streaming.