Home

Icono canal encriptado en lista de canales

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Hola,

Por que está opción no viene activada por defecto?

Trae algún inconveniente o lastre al deco?

Para mi es una grata sorpresa y una de los símbolos mas útiles.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Creo que se han centrado en aligerar la imagen el máximo posible Garri. Nos va a costar tener instalado todo como venían las imágenes precedentes, sobre todo a los torpes como yo, pero también veo la parte positiva porque así no me quedará mas remedio que aprender mas en la descarga y manejo de plugins. Esto es como cuando cambias de s.o. al pc ó alguna aplicación con la que trabajes, al principio no es ni mejor ni peor, es diferente. Lo de mejor o peor ya lo iremos viendo no tardando mucho.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues no esta activada por defecto porque no la hemos puesto asi, no hay ningun otro tema oculto. Si la hubieramos dejado puesta por defecto igual luego viene alguien diciendo que porque no la ponemos desactivada por defecto que asi no le gusta. No cuesta nada activarla, asi que no creo que sea mucho problema.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
aprovechando este hilo aunque no tiene relación directa con la pregunta del compañero, quiero apuntar que justo cuando hice la instalación de la versión 3.0 realicé una búsqueda TDT de mi zona y en la lista de canales casi todos ellos se marcaron como codificados, no sólo los dos existentes en realidad.

Lo apunto por hacerlo saber, desconociendo si es cosa de mi aparato o algo generalizado del firm.

Un abrazo...

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
A mi no me molesta para nada.

El flag de la codificación, para mí, es algo muy útil cuando nos dedicamos a navegar a la aventura de descubrir canales abiertos entre las inmensas listas.

También es útil para detectar a primera vista que canal de los duplicados puede ser el que emite en abierto.

Ese símbolo creo que estaba en el firm oficial del AZBox.

El motivo de la pregunta es que , cuando algo "esencial" se encuentra desactivado por defecto, es porque da a entender que, al activarlo, puede conllevar algunas molestias funcionales a algunos usuarios, y me ha entrado un poco de temor :P

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No garri, todo lo que sean imagenes podria hacer que vaya algo mas lento, pero yo no he notado que esto ocurra. Simplemente se ha dejado por defecto desactivado al igual que estan desactivadas por defecto las opciones de ver la linea de progreso y el icono de antena.

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Entiendo, de hecho me gusta mucho la limpieza del nuevo skin, por ahí se empieza.