Home

Iberbanda

hatejas

Usuario
Forero
5 Sep 2010
4
0
0
He tenido funcionando el deco, con Timofonica y con un router USB de Vodafone, pero me acabo de dar de alta en Iberbanda porque es la única conexión que me llega al nuevo domicilio. Y no hay manera de hacerlo funcionar.

No consigo que conecte al server, todo y que el deco indica que la conexión de net está correcta.

Alquien sabe si es posible que Iberbanda cape algo que impida su uso? Por otro lado compruebo que la conexión de internet funciona correctamente, porque puedo descargar desde un pc sin ningun problema.

Alguna idea?

Merci!

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Tengo entendido que Iberbanda capa los puertos de algunas conexiones LMDS (las de las Junta de Andalucía); no sé si en las conexiones particulares hará lo mismo.No comentas que camd utilizas,pero si el server al que intentas conectar trabaja con el puerto por defecto (12000) no debería tener problema de conexión, aún teniendo los puertos capados.

Suerte

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
en foro hay uno que tiene conexion con iBERBANDA y se llama UNO le puedes mandar un privado o ponertte en contacto con el para que te diga como le funciona, salu2

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Si funciona con Iberbanda, hay compañeros por aquí que tienen esta compañia. Saludos

hatejas

Usuario
Forero
5 Sep 2010
4
0
0
Gracias pocopelo, ya he contactado con UNO, a ver si sabe darme respuesta.

Gracias papaluna, conoces a alguien a parte de UNO que me pueda ayudar?

Merci,

hatejas