Home

I+D Dongle SM-2000

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Como los dongles andan caidos desde hace tiempo hemos estado investigando como poder darle algo de vida y podemos tener un punto de partida para volver a hacerlos funcionar.

La clave esta en que parece que algunos usuarios siguen teniendo "luz verde" por lo que esos dongles se conectan al sitio correcto. Para empezar, necesitamos un usuario que tenga un dongle con luz verde, ¿Algun voluntario?

Salu2

• Me gusta
Reactions: juanjofg

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo tengo luz verde en el dongle... aunque solo abre 3 o cuatro canales y muchos cortes...

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Otro con luz verde a partir de hoy y parece que los canales van en aumento, pero con algunas congelaciones
un poco largas.

Salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Perfecto, mañana os comento como han ido las primeras pruebas.

La idea basicamente es esnifar a un dongle que tenga luz verde y sacar la ip del servidor

Luego tendriamos que modificar el firm del dongle con la IP nueva y actualizarlo con este firm.

Todo esto es pura teoria, pero por probar que no quede.

Ya que nos ponemos lo suyo es sacar la IP de uno con luz verde y muchos canales, porque si lo hacemos con los 3 o 4 canales de dveras no avanzaremos mucho

Salu2

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
la idea pues estar bien... de hecho seguro que es factible ya que el interior lleva un jumper para proteger o no la escritura creo. Por lo que es muy posible que si se le inyectara la ip de otro dongle que tenga mas canales o HD con el sm-2000 tb los podríamos tener?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, acabo de comprobar que si dejas el dongle 5 o 6 horas encendido y conectado a la red coge la nueva IP y tengo luz verde. No se cuantos canales (esta tarde lo pruebo) pero lo deje anoche conectado y ahora mismo tiene luz verde.

La IP a la que se conecta a cambiado automaticamente. Probadlo y me contais

• Me gusta
Reactions: zeporro1000

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
bueno pues otro en verde, yo por si sirve lo he dejado sin conectar al deco, solamente con la conexion a internet y en tres cuartos de hora se ha puesto en verde gracias nasky.

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
el mio tambien esta verde y para el futbo* funciona pues tengo tres satelites montados en astr* se corta mucho en hispasa* los spor* tv incluso hd bien

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
los sport t* mi 9080 hd los sintoniza repetidos varias veces y no todos funcionan tienes que buscar el que se abre pero siempre dan la liga españ***

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Mi dongle se pone verde, pero enseguida parpadea y rojo, así sucesivamente. Se conecta al + accion,comedia,etc.....pero a trompicones, con parones continuos, de futbol de momento nada de nada..... a ver si los makinas idean algo....

†LUCIFER†

Invitado
Mi dongle se pone verde, pero enseguida parpadea y rojo, así sucesivamente. Se conecta al + accion,comedia,etc.....pero a trompicones, con parones continuos, de futbol de momento nada de nada..... a ver si los makinas idean algo....

El funcionamiento del IKS es que basicamente las cw de visionado van a un servidor..........

Si ese servidor tiene una capacidad para 10.000 personas y y se han vendido 15.000 aparatos, y tramos horarios estan utilizando el aparato 12.000 personas, pues el servidor se satura... y es normal que pueda pasar lo de los cortes...

El motivo pues si el servidor esta saturado, y tu le pides la ecm para que te de la cw pues esa saturacion hace que la respuesta de la cw sea lenta, y como las cw cambian cada 10 segundos pues.....

es como si tu tienes puesto el emule puesto bajando a tope, pues se te ralentizara todo internet... pues esto es lo mismo...

Asi que como nadie de este foro tiene acceso a ese servidor IKS para aumentar su capacidad en caso necesario, pues solucion ninguna....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Exacto, es como dice Lucifer

El problema antes era que habia gente con luz roja y otros con luz verde. A los que no les funcionaba era porque no les cogia la IP del servidor nuevo y la idea era modficar el soft para metersela nosotros.

Pero si despues el server va justo por lo que sea pues poco se puede hacer...

Salu2