Home

hustler y vivid por iptv

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Hola veo todos los canales de mi abono por iptv pero no consigo ver estos dos canales vivid y hustler en el pc , alguien sabe porque?

Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Tal y como tú dices sin saber cual es tu abono y suponiendo que tu abono se solo españa , que yo sepa el abono de España legalmente no están eso canales, si estoy equivocado que alguien me corrija
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
pero si dispones tambien de card de hustler y vivid tb se puede visionar por astra y añadirlo a la lista de canales para verlo por iptv
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
correcto y perdón por no haberme enterado desde el principio
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Fugitivo33 no hay nada que perdonar , un saludo compi
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
supongo que será por que es solo abono sat y no hay abono para verlo en red,como mejor puedes saberlo es a través de la página donde tienes contratado tu supcripción,informándote si existe la posibilidad de verlo en diferentes dispositivos y como y con qué determinado programa se pudiera hacer
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
muchas gracias liga por tu respuesta .

Un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Me respondo a mi mismo al parecer solo visiono hustler y vivid por iptv cuando tengo el televisor apagado , si lo enciendo no lo puedo abrir... curioso pero es asi...
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
No será algún tipo de protección de contenidos para menores?, revisa en el deco o en la tv que no tengas activado eso.

Un saludo
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Beto si verlo en tv no es problema, el problema es verlo por ejemplo en movil a traves de iptv que solo abre si el tv esta apagado
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Suena a límite de dispositivos simultáneos. La opción que hay es desconectar la TV de internet supongo.
Saludos
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
no esta conectada la tv a internet simplemente suena a que no hay sintonizador libre cuando en realidad el vu uno 4k se si los tiene y en el resto de canales no hay problema...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A ver si me aclaro porque he leido todo y no lo pillo bien.

- Tienes un VU Uno 4K SE
- Tienes abono de esos canales
- Por Astra los ves sin problemas
- Dices de verlos por IPTV, la direccion del IPTV es la del deco? si es asi, mas que IPTV seria streaming, pero bueno.
- Luego dices que con la TV apagada si los ves, no sera el Vu+ apagado? no se que tiene que ver la TV para esto.

Como dices, si es asi, tiene pinta de que no tienes sintonizador libre. El Vu+ Uno 4K SE si tiene tuners disponibles, pero si solo baja un cable y tienes un LNB normal, solo podras ver a la vez canales que esten en la misma polaridad y rango de frecuencia.. Es decir, que si estas viendo un canal de M+ con el deco, es posible que por streaming no puedas ver el canal mencionado.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
morser si hay sintonizadores libres aunque solo hay una entrada de antena se conectan internamente y yo no he dicho la tv apagada evidentemente es el deco , y si quizas sea streamin pero lo curioso es que veo movistar por astra y esos dos canales solo los veo con el deco en stanby .

saludos y es posible que no me explicara bien....
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
puedes explicar como haces para ver en el móvil lo que tienes? lo de astra por ejemplo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me respondo a mi mismo al parecer solo visiono hustler y vivid por iptv cuando tengo el televisor apagado , si lo enciendo no lo puedo abrir... curioso pero es asi...
Cambiare de gafas.:cool:
.
morser si hay sintonizadores libres aunque solo hay una entrada de antena se conectan internamente y yo no he dicho la tv apagada evidentemente es el deco , y si quizas sea streamin pero lo curioso es que veo movistar por astra y esos dos canales solo los veo con el deco en stanby .
saludos y es posible que no me explicara bien....
.
Normal.
Por Streaming (nuestra version casera de IPTV).JAJAJAJAJJ

.
Pero esos canales no llegan por polaridad horizontal?
Si asi es, polaridad horizontal y banda alta (estan en el mismo tp/frecuencia 12515H22000).
Movistar+ esta en polarizacion vertical y banda baja, de 10729V a 11700V (sin contar los de musica).

Como solo tienes un cable de conexion al tuner A master, el tuner B es esclavo del tunerA.
Ya puesde tener todos los tuner libres que quieras, si esta bien configurado el deco, dira que no hay sintonizadores libres.

Si el tuner B esta mal configurado, pues eso, da negro/no lo puede abrir.

Solucion rapida, un milagro ó poner un LNB unicable, ya tienes los 8 tuner con independencia total, con lo que tienes no es posible (40€+portes).
.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
morser si hay sintonizadores libres aunque solo hay una entrada de antena se conectan internamente y yo no he dicho la tv apagada evidentemente es el deco , y si quizas sea streamin pero lo curioso es que veo movistar por astra y esos dos canales solo los veo con el deco en stanby .

saludos y es posible que no me explicara bien....


Veamos, dices que no has dicho lo de la tv apagada. ahora tu lee tu post 6 y tu post 10 de este hilo a ver si es que yo no se leer.

Por otro lado, ya se lo que tiene tu deco, tienes 2 tuners FBC y cada uno te da 4 tuners. Si lees lo que te he puesto ya te digo que si que tienes tuners, pero tambien te digo que solo podras ver canales diferentes si todos estan en el mismo rango de frecuencias y polaridad. Por ejemplo, podras ver, grabar o hacer streaming de 8 canales diferentes de M+, pero si pones en el deco un canal de M+ no podras ni grabar ni hacer streaming de esos dos canales que dices porque estan en una polaridad diferente a la de M+. Te pasa lo mismo al reves, si pones en el deco uno de esos dos canales, veras que tampoco podras ver por streaming ninguno de M+.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Pues tienes razon morser te pido disculpas y muchas gracias por la aclaracion .
Tururu yo si que me he de comprar gafas que ya no se ni lo que pongo...jejejejejejeje

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
puedes explicar como haces para ver en el móvil lo que tienes? lo de astra por ejemplo
Lo puedes hacer con muchos programas yo lo hago por iptv player o por kodi añadiendo mi lista