Home

hub usb no funciona bien

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,os cuento lo que me pasa,me compre un hub usb autoalimentado y lo enchufe al usb trasero del deco el de mas abajo de los dos que trae,ahí tengo enchufado un usb tdt y un pendrive de 16GB para el openmultiboot,epg,picon etc...pero cada vez que hago un reinicio del deco no funciona nada de lo que tengo puesto,tengo que sacarlo y volverlo a pinchar para que funcione,alguna idea por que sucede esto,gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como te pasan tantas cosas, tengo tres decos y en los tres tengo usb alimentados y todos me funcionan bien y eso que al uno4k lo e comprado en china, este es usb 3.0.
Cuando reinicies y lo veas el usb en el cual tienes el openmultiboot y demas cosas lo que tienes que hacer es montarlo en fijo, yo no lo tengo asi pero no tengo problemas en ningulo de los tres decos.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,a que te refieres con montarlo en fijo ponerlo en un usb del deco,o que es montarlo en fijo,y respecto a los problemas pues no se ya que tampoco tengo tanto en el deco,no se si meterle la actualización que ha salido aunque no se si es valida para nuestro deco,un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si te vas a esta ruta /menu/configuracion de receptor/sistema/dispositivos de almacenamiento/gestor de dispositivos/ hay veras el usb, le das al boton rojo (montajes) luego otra vez al rojo desmontar, lo montas em /media/usb/ en fijo.
El firm nuevo no a salido aun, no creo que tarde mucho pero eso es cosa de team, y mirate estas cosas que todo esto ya esta explicado.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,ya esta el firm nuevo,voy hacer lo que me has dicho,gracias y un saludo.