Home

Hub usb 4 puertos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Os quiero comentar una cosa para ver si me confirmais que funciona hace tiempo lo hice con un puerto y lo tuve que quitar pues me daba fallos.
Si a un deco, puede ser un azbox o cualquier otro se le pone en un puerto usb, un hub de cuatro puertos y en cada uno colocamos accesorios diferentes (wifi, disco duro externo, pincho tdt, pen para picon,epg y demas y otro pen para multiboot) el deco puede diferenciar cada uno de ellos y hacer funcionar a todos a la vez por ese puerto usb.
Esto es por los nuevos decos de vu+ que solo llevan dos puertos y como comento no llevan ni tdt ni wifi con lo cual si tienes conectado ya eso haber donde pones un disco duro.

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
No lo he probado pero vendría bien saberlo ya q los dos USB están muy pegados, y entre el tdt y los picons hay q forzar un poco, con lo q comentas se acabaría ese problema.....

A ver si alguien dice algo!!!

Un salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tengo uno en el Solo2 y de ahí cuelgan disco duro y pendrive. También he colgado el pincho wifi y todo funcionando al mismo tiempo y a la perfección.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias sergiri era lo que necesitaba saber, pues como te comente a mi no me funciono en el azbox o por el deco o por el hub.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Os quiero comentar una cosa para ver si me confirmais que funciona hace tiempo lo hice con un puerto y lo tuve que quitar pues me daba fallos.
Si a un deco, puede ser un azbox o cualquier otro se le pone en un puerto usb, un hub de cuatro puertos y en cada uno colocamos accesorios diferentes (wifi, disco duro externo, pincho tdt, pen para picon,epg y demas y otro pen para multiboot) el deco puede diferenciar cada uno de ellos y hacer funcionar a todos a la vez por ese puerto usb.
Esto es por los nuevos decos de vu+ que solo llevan dos puertos y como comento no llevan ni tdt ni wifi con lo cual si tienes conectado ya eso haber donde pones un disco duro.
Yo al igual que sergiri tengo puesto un hub de 4 puertos y tengo enchufado el disco duro y el tdt-usb y no tengo ningun problema. Tambien te digo, a mi no todos los hub me funcionan.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Alguna marca en concreto, el mio es de los chinos, usb 2.0

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
El que no me funcionaba es uno de marca zaapa y creo que es de los chinos. El otro que tengo y que si me funciona lo compre en pc box.
Pero tienes un Azbox o es otro deco??, porque yo estoy loco con lo complicado que se hace conectar pendrive o el smartreader en el Elite puesto que con el cable de red y el hdmi todo tan pegado se hace complicadísimo conectar en los usb. Si funcionara un hub de esos se podría aliviar mucho el tema.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero tienes un Azbox o es otro deco??, porque yo estoy loco con lo complicado que se hace conectar pendrive o el smartreader en el Elite puesto que con el cable de red y el hdmi todo tan pegado se hace complicadísimo conectar en los usb. Si funcionara un hub de esos se podría aliviar mucho el tema.

Saludos.
Dejulu debe de funcionar en el azbox (bueno este deco es especial eeing) a mi no me funciono pero seguro que es por el hub buscate uno bueno y veras como te funciono.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0

Saludos.
yo tengo un solo2.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Cibriga ya sabes que de especial son estos decos por eso lo pregunto. Estoy cansadillo ya de gastar pasta y tiempo y siempre dando por saco ejejej. Me gasté la pasta en el smartreader v2 para solucionar supuestamente mis problemas con la TDT futbolera y poder usarlo con las openspa, kernel 3.3.1 y nada, resulta que el capullo no lo reconoce y sí me funciona con la Spaze 2.1 que con esa no tengo problema con el lector interno del deco , es que es puñetero.
De todas formas estoy probando la openspa 3.2 y a trancas y barrancas me aguanta con Sbox como lector enlazado a Cccam pero ya he tenido problemas con dos pendrives como disco duro. Me ha tumbado dos, donde tenía las imágenes en multiboot y los picons y swap. Un pendrive no hay manera de recuperarlo ni en el pc ni en el mac, el otro lo pude volver a formatear pero esto es un desastre. Ahora si quiero grabar algo voy a usar la dom ampliada de 8gb, anoche hice una prueba grabando el river-boca y lo grabó entero sin problemas aparentes pero vamos el día que vaya a grabar algo en serio, seguro que me deja votado uffffff

Bueno, al igual que tu, estoy sopesando lo de pillarme el vu+zero ese pero tengo que mirar cuando salgan porque soy de Canarias y los gastos de envío, aduanas y si tengo que comprar el pincho usb para tdt, etc etc al final tengo que mirar el precio total porque se me va a montar en un pico.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ese mismo hub que ahora tengo en el Solo2 a mi me funcionaba en un Azbox Me. Es un Conceptronic con alimentación propia y comprado en PCComponentes, no en los chinos.

• Me gusta
Reactions: paztero1

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Sergiri te mandado mp.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¡que funcione o no!, depende de los drivers que lleve la imagen, por eso el mismo hub usb, puede funcionar en un deco y en otro no.

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
75
29
0
41
Yo probé un hub en una dream 800 se original. En USB tenía un pen con imágenes en multiboot y picons y en otro tenía el hub con un usb TDT avermedia y un USB wireless tplink compatible. Cuando lo configuraba todo funcionaba perfecto pero al poco rato el hub dejaba de funcionar. Alguno sabe como se podría saber como tener más informe sobre cuales podrían ser compatibles por tema de drivers??

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si poneis un hub usb con varios dispositivos conectados, que el hub tenga la alimentación externa, porque si chupa la alimentación del usb del deco, se podeis cargar el puerto del deco, y ademas os puede dar problemas de alimentación y por eso los cortes, etc....