Home

Hoy no se quiere actualizar

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Pues nada chicos mis andanzas con mi maravilloso AzboxHD premium de hoy, son que no quiere actualizarse.
Yo tengo mi azbox con DOM ampliada con SD de 4 GB, con el swap activado, y pretendia actualizar el firm de opensat, aparte de por haber salido reciente, porque no me responde: lo arranco y se ve tele5 donde se quedo hace unos dias, y cada vez que lo arranco, no puedo hacer nada con el, no hace caso al mando ni a los botones delanteros del equipo. Y, claro al meter el usb con el nuevo patch.bin, pues me sale el menu, pero no puedo ser, ne puedo seleccionar ni ejecutar las opciones de actualizacion, se me ha ocurrido de todo: cambiar la microSD, cambiar a otra DOM que tenia y a la original, todo igual, y no puedo hacer un factory defaults en settings porque tampoco me sale el menu una vez arrancado.
La ultima vez que tuve problemas lo solucione formateando a E2 y volviendo a opensat, pero ahora no me queda ni eso, se os ocurre algo????
La unica puerta que tengo es que el MAZ me conecta cuando lo arranco, se puede hacer algo por telnet o ftp?
Gracias anticipadas chicos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
mira no se si es mi caso unico , pero si tienes activado el swap no puedes colocar ningun firm , ese es mi caso si quieres actualizar quita el swap del todo , reinicia y le metes el pen drive con el patch.bin procedente , y lo apagas de atras , lo arrancas y ya se puede actulizar , te digo , es mi caso , como sabes el deco no le funciona a todos lo mismo , saludos

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Si, eso no lo he puesto pero lo hice, hice un swapoff -a azboxhd y no lo soluciono, cuando reinicio para instalar tambien apago de atras para que se reinicie la DOM, si no ya tenia entendido que no lo hace. Gracias de todas formas, seguimos buscando la solucion.
PD:porque en este aparato la soluciones no son las mismas a los mismos problemas???

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
lo que se me ocurre es quitar la sd , y formatearla en el pc , y volver a meter el patch.bin

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Pues gracias fernando, tenias razon le hice un formateo profundo con fat32formatter porque con win no se dejaba y ya estoy operativo.
No acabo de verle logica, ya que llegaba a arrancar con TV, luego no respondia a los botones, no le habria echado nunca la culpa al formateo de la SD, pero bueno, es asi, y te agradezco la ayuda.
Seguimos viendonos por aqui.