Home

Hotbird

PORRY

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
0
0
72
Buenas tardes,tengo un 8300 combo y la antena hacia astra,quiero colocarla hacia hotbird pero al moverla q tengo q hacer en el deco para saber si está bien colocada,por el simple hecho de orientarla ya se verian canales o¿hay q hacer una busqueda de canales?,resumiendo, q me estoy volviendo loco jajaja.

Muchas gracias y un saludo...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola PORRY, mira lo primero es decir al deco en menu instalación, que quieres Hortbird, despues te pasas por king of sat que lo encontraras en google, y miras una frecuencia que este los canales en libre, y selecionas esa frecuencia en el TP del receptor y afinas la parabolica, cuando tengas señal buena, le das a buscar ese TP y si te salen los canales que corresponden con ese satelite, pues fijas bien la parabola, tambien lo puedes hacer de otra manera, te bajas del antiguo upload una lista de canales con la data de tu deco, que tenga hotbird, y te posicionas en la tele en un canal abierto y ajustas hasta que se vea.

Suerte, si no entiendes algo, mira el manual de morser en la zona Manuales Golden.