Home

hora de los post y pasar de pagina

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
Es fundamental que en los post se vea la hora de posteo y no se ve. ¿es problema mio o del foro?. Tambien se echa de menos que un post con varias paginas puedas cambiar de pagina desde abajo y no tengas que subirte arriba de la web para cambiar de pagina. Son solo sugerencias constructivas. gracias

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Las 2 cosas que comentas están activas... no se si es que no lo ves.. pero la hora la marca arriba a la izquierda (c&p: El huso horario es GMT +3. La hora actual es: 11:12.)no se donde cambiar esto. Y en cuanto a las páginas, estan arriba y abajo.

Si usas opera veras que hay cosas que no se llegan a ver del todo bien. Yo uso opera en LInux y los mensajes los veo mas grandes de lo normal, esto es debido a la plantilla que se usa en el foro, quizás no sea la más correcta, pero desde luego fuciona.

Salu2.

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
perdoname amigo mio....es cierto que se ven las dos cosas desde el pc de mi casa. Donde no lo veia era en el curro, asi q no es problema del foro. Gracias por tu interes. un saludo

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Pues para mi gusto falta la fecha de cuando se inicia el tema... y supongo que no sería tan complicado...

Escrito por XXXX en el foro XXXXX el 03/02/2010 a las 23:06