Home

Hola

adrez

Presentado
Forero
24 Jul 2021
2
0
0
Hola!
Hasta ahora estoy usando un freesat v7, pero estoy interesado en ver los canales fuera de casa y he visto que los decodificadores con enigma 2 ofrecen esta posibilidad; así que leyendo sobre esto he llegado a conocer openspa y este foro.
Tengo conocimientos de Linux y algo sobre receptores, pero se me escapa alguna cosa que quisiera preguntar y pedir recomendación.
No sé si este es el sitio para hacerlo, pero si no es así crearé otro hilo:
* ¿Con cualquier receptor se puede ver un canal en la TV y otro por streaming mientras sea de la misma frecuencia?
* Si quiero ver un canal en la TV y otro por streaming de otra frecuencia (mismo satélite y polaridad), ¿puedo hacerlo con cualquier receptor que tenga dos sintonizadoras dvb-s2 y si no tiene loop interno usar un splitter para usar el mismo vale que viene de la parabólica con lnb universal (no unicable)?
* Quiero instalar wireguard para a acceder remotamente, ¿si el receptor es cualquiera 4k tendrá potencia suficiente para ver un canal en la TV, otro por streaming y encriptar la conexión?
Muchas gracias

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.233
2.946
0
Bollycaolandia
Creo que deberías usar el buscador para encontrar esa información, de la que se ha hablado seguramente.
Y si no, tendrás que postear la zona correspondiente, este hilo es solo para presentaciones...

saludos

• Me gusta
Reactions: adrez y andorrilla

adrez

Presentado
Forero
24 Jul 2021
2
0
0
Creo que deberías usar el buscador para encontrar esa información, de la que se ha hablado seguramente.
Y si no, tendrás que postear la zona correspondiente, este hilo es solo para presentaciones...

saludos
He leído la wiki y me han quedado claras las dos primeras preguntas, así que he pedido un Zgemma h9.2s y probaré a instalar wireguard a ver qué tal se comporta.
Muchas gracias!