Home

hola tengo un bisat BS-S100 y no encuentro el usals

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
pue eso que tengo ese deco y quisiera meterlo en el motor con la antena pero no encuentro el modo usals y para meter las coordenadas e encontrado una opcion que pone diset motor pero no encuentro donde meterle las coordenadas .

y quisiera saber si trae la opcion esa del motor.

un saludo

svesda

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2007
14
0
0
61
toty dijo:
pue eso que tengo ese deco y quisiera meterlo en el motor con la antena pero no encuentro el modo usals y para meter las coordenadas e encontrado una opcion que pone diset motor pero no encuentro donde meterle las coordenadas .

y quisiera saber si trae la opcion esa del motor.

un saludo

Menu

Instalacion

(seleccionas un satelite )

con el cursor te vas ala derecha (colocacion de antena )

pulsas ok en la primera linea pones USUARIOS (Usal)

le introduces Lat y Long

por ultimo *(asi lo hize yo ) pulsas boton amarillo (auto adjuste)

ya esta,

espero te sirva .Salu@s

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
svesda dijo:
Menu

Instalacion

(seleccionas un satelite )

con el cursor te vas ala derecha (colocacion de antena )

pulsas ok en la primera linea pones USUARIOS (Usal)

le introduces Lat y Long

por ultimo *(asi lo hize yo ) pulsas boton amarillo (auto adjuste)

ya esta,

espero te sirva .Salu@s

pregunta tonta tonta

¿donde poner la longitud y la latitud? no encuentro donde ni veo opciones para ello... mira que soy burro

un saludo desde Almería

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pulsa OK cuando estés sobre el satélite.

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
muchas gracias

primera duda resuelta... ya he puesto las coordenadas de Almería... y ha funcionado para el Hispa, pero con poca señal, por lo que me temo que para el Nilesat está la cosa chunga... pero me sorprende que en modo "usuario" haya funcionado, mi motor no es compatible...

ahora voy a intentar actualizar las kelys por usb...

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
actualizar las kelys via usb es tan fácil como que conectas el pendrive y se abre un menú y te pregunta si quieres actualizar, eliges el archivo y voilá... listo

ahora me falta ver si puedo pillar otros sat... porque con RaboTV no he podido, supongo que la señal no es lo bastante fuerte porque la paellera no esté bien orientada

un saludo desde Almería

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues como he leido que el tecnio se pasara por tu casa, que lo ajuste, que tienes mal colocado el motor, o la paellera, y sobretodo a nivel, que este todo el conjunto a nivel, pero a nivel de verdad y ya veras como captas todo perfectamente. (El motor que mencionas lo tengo yo y es un lujazo, la de vueltas que da por la via lactea jajajajja y las que le quedan)