Home

Hola, soy nuevo

vicens

Presentado
Forero
24 Ago 2019
1
1
0
Hola.

Soy un afortunado poseedor de Vu+uno 4k SE desde hace varias semanas. Vengo a aprender todo lo posible y a aportar lo que pueda

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla