Z znasf Presentado Forero 19 Oct 2011 6 0 0 8 Abr 2014 #1 Hola, llevo tiempo leyendo y ya es hora de presentarse. Tengo un azboxhd Elite con la openspa 3.1
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 8 Abr 2014 #2 Hola bienvenido
dejulu Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 20 Ene 2010 497 54 0 10 Abr 2014 #5 Bienvenido compañero.
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 10 Abr 2014 #6 hola sr bienvenido,salud..
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.946 0 Bollycaolandia 17 Abr 2014 #7 Hola y bienvenido!
Mecha Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 14 Ene 2010 4.132 819 0 España 18 Abr 2014 #8 Bienvenido al foro, Saludos.